Kiss publica las fechas reprogramadas para sus conciertos en Sudamérica hasta octubre de 2021

94df5096 kiss

Luego de varias coordinaciones, la banda veterana Kiss, ha publicado las fechas reprogramas de su gira “The End Of The Road” en Sudamérica para octubre del 2021 debido a la crisis que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus.

Kiss no es la única banda que se ha visto afectada por la pandemia de covid-19, pues otras agrupaciones que tenían previstos conciertos este año han debido cambiar las fechas para el próximo año y hasta el 2022, debido a la imposibilidad de reuniones masivas por el peligro de contagio.

Así que todos aquellos fanáticos de Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina que compraron sus boletos para la gira de Kiss, el siguiente anuncio es para ustedes:

“¡América Latina! Para nuestro tour mundial “The End of the Road”, esperábamos que el covid-19 se hubiera alejado y nos hubiera permitido veros a todos en noviembre y diciembre de 2020. Lamentablemente, este no será el caso. La seguridad de todos los involucrados siempre ha sido nuestra prioridad número uno. Estas son nuestras nuevas fechas reprogramadas el próximo año en octubre. Queremos agradecer a nuestros increíbles fans por su paciencia, apoyo y lealtad a través de estos tiempos imprevistos”.

Las fechas reprogramas de Kiss en octubre del 2021

Domingo 10 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
Martes 12 – Lima, Peru – Arena 1 Costa Verde
Jueves 14 – Santiago, Chile – Movistar Arena
Sábado 16 – Sao Paulo, Brazil –Allianz Parque
Domingo 17 – Ribeirao Preto, Brazil – Arena Eurobike
Martes 19 – Curitiba, Brazil – Pedreira Paulo Leminski
Jueves 21 – Porto Alegre, Brazil – Arena do Gremio
Sábado 23 – Buenos Aires, Argentina

Según el anuncio, todo los tickets o entradas adquiridas serán validas para las nuevas fechas, pero recuerda ponerte en contacto con los promotores de tu país para tener más información. Asimismo, Kiss no podrá presentarse en El Salvador, Costa Rica, Paraguay y parte de Brasil, por lo tanto aquellos que compraron sus entradas deben comunicarse con sus promotores locales.

El próximo año será probablemente la última vez que todos sus fans podrán ver a Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra) en el escenario, pues anteriormente han declarado que será su última gira musical despues de 47 años de carrera.

Entre sus discos más reconocidos están: Hotter Than Hell 1974), Destroyer (1976), Love Gun (1977), Ace Frehley (1978), Unmasked (1980), Hot in the Shade (1989) y Monster (2012). Kiss se ha caracterizado por el maquillaje en sus rostros  y sus prendas extravagantes se convirtieron en un sello, así como sus espectáculos con llamaradas y pirotécnica.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil