Kiss: mira la prueba de sonido para el concierto de fin de año “2020 Goodbye”

kiss en españa

Hace un mes la veterana banda de hard rock Kiss anunció que se presentarían en vivo para transmitir un concierto titulado “Kiss 2020 Goodbye” a la víspera de Año Nuevo. Espectáculo del cuarteto será el primero de la gira de despedida de la banda, pospuesto debido a la Covid-19 pandemia .

A pesar de ser una presentación socialmente distante, se gastaron alrededor de $ 1,000,000 en pirotecnia. El gerente del grupo dijo que este programa es “la mayor producción en la historia de Kiss “. El concierto se llevará a cabo en el Royal Beach en el Atlantis de Dubai. La presentación comenzará este 31 de diciembre a las 9:00 p. m. hora de Dubai y a las 9:00 a. m. PST.

Paul Stanley promete que lo que el grupo ha planeado para este jueves compensará todo el tiempo perdido: “Tenemos un millón y medio de dólares de pirotecnia. Tocaremos todas las canciones que la gente de todo el mundo espera escuchar. Y la banda está en muy preparada. Esta será una buena forma de dar la bienvenida al próximo año, que todos esperamos. Finalmente podemos ver la luz al final del túnel”, agrego.

Ninguno de los integrantes de Kiss vestía equipo de escenario, excepto Tommy Thayer , que parecía estar vestido con sus botas de actuación. No hubo mucha interacción con la multitud, aunque Gene Simmons , que tenía una máscara protectora en la barbilla, agitó los brazos hacia la audiencia durante “Detroit Rock City” y Paul Stanley invitó a los asistentes a “levantar las manos “, Señalando,” ¡Puedo verte! ”

El programa se filmará con más de 50 cámaras que ofrecen vistas de 360 ​​grados y pondrá a trabajar a casi 400 miembros del equipo por primera vez en ocho meses. El comunicado de prensa dice que “la producción tomará extraordinarios protocolos covid 19, incluidas pruebas diarias y brazaletes biométricos para garantizar los más altos estándares de seguridad para todo el evento”.

Para conmemorar este evento histórico especial, Kiss tendrá una amplia variedad de productos de edición limitada disponibles, que incluyen: carteles de conciertos, camisetas, sudaderas con capucha, púas de guitarra y más. Entonces, si desea llevar esta experiencia inolvidable con usted hasta bien entrado el 2021, puedes adquirir tus entradas dándole click aquí.

A continuación se pueden ver clips tomados por fans de la apertura del espectáculo con una prueba de lanzallamas y otras novedades.

Avances de Kiss 2020 Goodbye

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil