Kiss lanza nueva línea de camisetas “Quédate en casa” para apoyar al Live Nation’s Crew Nation

Kiss se caracteriza por ponerle un precio a todo y comercializar hasta lo impensable. En esta ocasión han usado sus dotes marketeros para apoyar una buena causa.

La banda liderada por el bajista Gene Simmons y el cantante Paul Stanley han creado una línea de camisetas de edición limitada con el mensaje “Quédate en casa”. La causa es apoyar económicamente a los profesionales de la industria musical que se han quedado sin trabajo por la cancelación de eventos masivos en todo el mundo.

La iniciativa apoya a la Live Nation’s Crew Nation, una campaña que busca recaudar fondos para apoyar económicamente a todos los profesionales que están siempre en detrás del escenario y preparan todo para que podamos vivir grandes conciertos y espectáculos musicales.

A través de un comunicado Live Nation anunció:

 “Los conciertos que disfrutamos todos no serían posible sin todos los profesionales que trabajan detrás del escenario. Ya que Covid-19 ha parado todos los conciertos, queremos ayudar a todos los equipos de las giras y salas que dependen de los ingresos de los shows”.

Puedes comprar tu camiseta en la página oficial de Kiss.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil