KISS, la banda más caliente y una sorpresa para sus fans.

Kiss y una sorpresa para sus fans

Aun siendo reconocida como la banda más caliente del mundo por muchos, y una de las mejores banda que de rock, Kiss sigue sorprendiendo a sus fans, dandoles una sorpresa y hacerle presente que KISS sigue vigente. 

"Right Here, Right Now", es el nuevo tema que acaba de ser lanzado con nuevo video lirico, a diferencia de las demás banda Kiss le ha dado un toque especial, no ha trabajado con el típico fondo oscuro, con letras blancas que se van difuminando. Su video lírico, es eso, un collage de escenas de sus ultimas presentaciones donde podremos ver las performaces de cada uno de los integrantes de la banda más caliente del mundo.

El tema en mención ha sido adoptado como tema oficial de la AFL (Arena Football League). Y se escuchará cada noche durante la temporada 2013, para vigorizar y alentar a los jugadores de igual forma al público asistente. ¿El porque? basta con tener en cuenta la letra del tema, es muy bueno y motivador.

"Tú naciste, lo tiene todo, y el resto es todo depende de ti, Te quedas o te arrastras, menos te persiguen romper, y correr con la caída; Levántate cuando te caes Aquí mismo, ahora mismo,. Ayer se fue, mañana siempre en duda, Aquí mismo, ahora mismo, la única vez, la única vez,. lo que importa es ahora " (La mala traducción gracias a Google).

Mira el video aquí 

Por: E ϟ GZ

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil