Kiss anuncia su retiro y gira mundial de despedida

kiss

KISS está besando el camino del adiós una vez más, pero no antes de embarcarse en una nueva gira. La banda de rock estadounidense  anunció su último viaje después de una carrera de 45 años durante su aparición en America’s Got Talent de NBC, el pasado miércoles.

https://www.youtube.com/watch?v=ym3846j4BF4

El grupo realizó su hit “Detroit Rock City” para lanzar el episodio final de la temporada de AGT antes de anunciar la noticia. “Esta va a ser nuestra última gira”, anunciaron en el escenario. “Será el espectáculo más explosivo y más grande que hayamos hecho”. “Las personas que nos aman, vienen a vernos. Si nunca nos han visto, este es el momento. Este será el espectáculo”.

Esta no es la primera vez que Kiss lo dice. En 2000, Gene Simmons dijo, “Simplemente no hay más montañas para escalar”. “Queremos salir con estilo con la gente que nos ha colocado aquí, los fanáticos “. Sin embargo, resultó ser su última gira con los cuatro miembros originales: Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss.

Pero solo dos años después volvieron. “Las personas cambian de opinión, y en este caso eso concuerda con ser una persona viva y pensante. Lo que uno dice un día con un compromiso total puede que en otro momento no sea así “, dijo Stanley en 2002. “¿Estoy haciendo esto por el dinero o los fanáticos? Ambos, y no olvidemos que estoy haciendo esto por mí “

En 2014, los cuatro miembros originales aparecieron juntos, aunque no lo hicieron, para su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. En septiembre pasado, Simmons y Frehley se presentaron juntos por primera vez en más de 16 años para un beneficio del huracán Harvey. La alineación actual incluye a los miembros originales Stanley y Simmons, además de Tommy Thayer y Eric Singer.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, estadios y estadios en esos años”, dijo Kiss en un comunicado. “Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”. KISS Army, nos despedimos de nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos … Sin complejos e Imparable “.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil