Kirk Hammet: Metallica tendrá que apretar para completar nueva grabación en Septiembre.

kirk

Los fans de Metallica tendrán que seguir esperando para el lanzamiento del nuevo álbum que será el sucesor del ‘Death Magnetic’ de 2008.

En una entrevista para guitarworld.com Hammett comentó: “Queremos totalmente hacer el álbum, pero tenemos muchos compromisos de gira, y también tenemos a nuestras familias ahora. Próximamente será verano y es difícil trabajar ya que los chicos saldrán de la escuela.”

“Tenemos un retraso de riffs en el banco de riffs, ahora tratamos de escoger los riffs que saldrán, para ponerlos juntos y seguir su camino. Después revisaremos todo y veremos hacia dónde va. Todos hemos hablado y Septiembre será el momento para apretar el cinturón. Les comente a todos que eso iba a pasar en Enero pasado, pero, ¡así van las cosas! [Risas]”

Mientras que la banda declaró que “Lords Of Summer” es la forma representativa de un Metallica en su “espacio creativo,” Hammett dijo que aún este track esta por redefinirse.

“Debido a todo lo que hemos estado haciendo, no tuve tiempo de trabajar en un solo para ‘Lords Of Summer’,” comentó Hammett. “El solo que está en el Demo fue todo lo que pude hacer en ese tiempo. Apenas sabía lo que iba a hacer y no tuve tiempo para formular realmente nada. Les dijimos que la canción solo era un demo… y el solo realmente solo es un demo. [Ríe] Comparando el demo y lo que he tocado en Sudamérica, es mucho mejor y más refinado ahora.”

En fin habrá que espera un buen rato más para escuchar lo nuevo de Metallica, mientras tanto les dejamos el demo de "Lords Of Summer" por si no lo han escuchado.

 

Para El Club Del Rock @elpapalou

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil