Kindred, el nuevo trabajo discográfico de Passion pit.

Passion pIt



Originarios de Cambridge, Massachessets. La agrupación dedicada a realizar rock independiente, se prepara para lo que será el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, kindred.

Después de Manners (2009) y Gossamer (2012). Passion Pit informó a través de su Fan Page a finales del 2014 el lanzamiento de su nuevo disco para abril del presente año. El anuncio vino acompañado por una foto de estudio donde se ve al líder de la banda, Michel Angelakos, trabajando en lo que podría ser el uno de los sencillos del nuevo disco.

A esto, se le suma los demos que ha subido Michel del nuevo álbum en una cuenta de SoundCloud bajo el nombre de Eastern Shift. También, el pasado miércoles la banda presento un teaser a través de su cuenta en twitter, @passionpiit, con una frase en morsa que decía lo siguiente “ Kindred, puse mis manos en el aire y mis rodillas en el suelo ”

Sin duda los fanáticos de passion pit están a la expectativa de lo que será este nuevo álbum ya que la banda nos ha acostumbrado a escuchar canciones muy experimentales. Siendo este uno de los lanzamientos más llamativos de este 2015.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil