KILL PILL KLVB lo vuelve a hacer y da la sorpresa con una master class única

masterclass2

Para EL CLUB DEL ROCK: TIM DRAKE

Nuevamente la casa promotora KILL PILL KLVB se lucirá con una propuesta más en su pequeña pero fructífera carrera como organizadora de grandes eventos.

Ahora, no solo sigue demostrando su visión poderosa para traer bandas internacionales de todo el orbe a dar conciertos a la CDMX y provincia; KILL PILL KLVB nos traerá una valiente propuesta llamada: MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL este 18 y 19 de Mayo.

MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL tiene la intención de que en dos días, los asistentes puedan llevarse una experiencia académica, personal y profesional de gran relevancia, mediante la visita y trabajo con una personalidad reconocida dentro de la industria musical que fungirá como ponente. Todo ello con la intención de desarrollar en esos dos días de actividades una dosis de destrezas nuevas para la  gente que decida tomar esta gran ponencia con el guitarrista de la banda Earthless, Isaiah Mitchell.

Foto: Earthless por Raquel Coss

La MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL se impartirá en la incAcademy, ubicada en Monterrey, Nuevo León. Ahí se llevará esta experiencia dividida en dos días, en el primer día se hará una conferencia y un taller con Isaiah Mitchell; donde básicamente el guitarrista compartirá su experiencia profesional, musical y personal, abarcando diversos intereses de la industria musical y sus experiencias con gente de la escena Rock Stoner. Además de  contar estas experiencias, obviamente se contará con la parte de preguntas y respuestas con el también llamado “Izzi”. En el taller se dará la parte de la clínica de guitarra, así como la interacción con sus guitarras, compartiendo técnicas, detalles e ideas propias para lograr el sonido que lo caracteriza con sus proyectos.

El segundo día será quizá la parte más interesante y más llamativa para la gente que pueda darse el lujo de participar en este evento. El segundo día será enteramente en el estudio incAcademy para llevar a cabo una sesión de grabación bajo la producción del mismísimo Isaiah Mitchell. El modo y forma de grabación  emulará el trabajo que lleva a cabo Isaiah con sus compañeros de banda Earhtless, lo cual lo hace único y muy personal. Además, Isaiah Mitchell será uno de los guitarristas de la sesión, dándole otro extra a esta magnífica experiencia.

Cada uno de los participantes colaborarán en algunos de los procesos ya sea en composición de la canción, ejecución de instrumentos, vocales, arreglos, grabación y mezcla. Y por si fuera poco, todo llevará sus contratos legales de producción y grabación, con fundamento legal y aplicaciones. Eso obviamente incluirá su respectiva firma de contratos aplicables a la producción realizada.

Si realmente se sienten atraídos por gente de grandes cualidades y virtuosismo con la guitarra y que encima puedan convivir y compartir la experiencia de trabajar con una personalidad así, este es el momento de aprovechar una Master Class única. Para más  lujo de detalle se menciona como se impartirá este acontecimiento.

MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL

“2 Días de Experiencia Educativo-Musical en incAcademy”

*Impartida en Ingles*

Día 1

Conferencia:

“MI TRABAJO CON EARTHLESS”

-Mi perspectiva:

*Ser parte de una banda de Rock y crear música

*Posicionarse en la escena local y nacional

*Sellos discográficos y el cambio a la digitalización

*Agencias de booking Internacional

*Music Licensing & Publishing

*Preguntas y Respuestas

Taller:

“PSYCHEDELIC GUITAR PLAYING”

*Show & Tell de sus técnicas de guitarra

*Clínica de Guitarra

*Jam Session

Día 2

RECORDING SESSION:

*Creación de una grabación musical Producida y Ejecutada con Isaiah Mitchell

*Contratos de grabación y regalías

* Propiedad Intelectual

La MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL se desplegará en la incAcademy qué está localizada en: Rio Frio 449, Nuevo Obispado, 64040 Monterrey N.L.  Ahí y en las redes de Kill Pill Klvb pueden encontrar toda la información correspondiente  y los costos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil