Hoy a través de su página web, la famosa empresa de lucha libre WWE anunció que el cantante  Kid Rock será introducido al Hall Of Fame Class de la empresa como la celebridad para esta edición. Recordemos que el cantante y la WWE han tenido una buena relación a través de diversas colaboraciones, ya que la empresa utilizó su canción  “American Badass” para el soundtrack del legendario luchador The Undertaker en dos ocasiones, por allá del año 2000 y 2009, posteriormente.

Kid Rock tuvo una destacada presentación en la edición número 25 del PPV más importante de la empresa, Wrestlemania. Esto generó una serie de reacciones bastante sorpresivas, puesto que para muchos, quien debió ingresar este año debió ser el legendario Lemmy Kilmister de Motörhead, quien siempre tuvo una muy buena relación con la empresa, especialmente con su amigo el luchador y (actualmente gerente de operaciones de dicha empresa), Triple H.

Actualmente Kid Rock se encuentra promocionando su reciente disco Sweet Southern Sugar, un álbum interesante porque incluye solamente el género country. Merecido reconocimiento para este gran artista que ha podido utilizar una gran variedad de géneros.

Walter Velasquez

Walter Velasquez

Estudiante de periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya . Amante de la excelente música , fútbol, poesía ,libros ,cine y arte . Desde hace 3 días me unido al Club del Rock ya que siempre me ha inquietado escribir sobre música ya que en mi otro proyecto (Desinforma2) escribo sobre política, poesía y cine . Ahora siento que esta es la oportunidad perfecta para dedicarme a este proyecto y escribir crónicas o opiniones sobre mis bandas favoritas .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *