Kerry King habla sobre la comparación entre SLAYER y AC/DC

kerryking e1457028966218

Kerry King | www.zimbio.com

El reconocido guitarrista de Slayer, Kerry King, fue recientemente entrevistado por Las Vegas Magazine. El motivo inicial de entrevista fue la muerte de Jeff Hanneman; pero, el tema desvió hacía la tan conocida comparación entre SLAYER y AC/DC.


LVM: “No me puedo imaginar una banda más allá de AC/DC donde es tan claro que los fans no quieren que se separen, incluso después de la muerte de un miembro clave. Otras bandas se separaron con pérdidas mucho menos importantes.

Kerry King expresó: “Somos comparados con AC/DC todo el tiempo. No necesariamente igual a ellos, pero por los fans y los discos que hacemos… AC/DC ha tenido el mismo record durante 40 años. Es por eso que gustan. Nosotros hemos obtenido básicamente el mismo record por casi 30-35 años, es por eso que nuestros fans nos admiran. Hablando como un fan, yo era un gran seguidor de AC/DC, todavía lo soy. Judas Priest, Sabbath. Maiden – Todo ello. Cuando era adolescente, las revistas eran importantes, esperábamos ansiosamente para ver las imágenes en vivo, porque no había internet con sus cinco millones de fotos de tu banda favoritas. Era importante leer sobre ellos, y siempre estábamos ansiosos por la llegada de revistas donde podíamos encontrar algo de información. En estos días no es así, la información es instantánea”. 


Puedes leer la entrevista completa (Inglés) en LAS VEGAS MAGAZINE.

En “You Against You”, canción de Slayer, el vocalista Tom Araya grita “Your perfect world is ending this day, So what? I wouldn’t have it any other way”. Y entonces, dentro del primer marco del video musical de “You Against You”, la violencia y la matanza empezaban y nunca terminarían

You Against You” es la precuela de “Repentless“, Video brutal de Slayer (2015) filmado en una prisión de L.A. que ha registrado casi 7.5 millones de visitas en YouTube. al igual de “Repentless“, “You Against You” fue dirigida por BJ McDonnell, teniendo a Jason Trost (la Hachuela III) como Wyatt, el interno rebelde de eyepatched. La historia nos habla de las circunstancias que condujeron a la detención errónea de Wyatt y su encarcelamiento.

La performances de Slayer para “You Against You” fue un disparo profundo al corazón de Mojave, California en un cementerio de jets, aerolíneas de pasajeros y helicópteros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil