Kee Marcello, ex guitarrista de Europe, insultó y acusó a Poison por haberse robado una canción

6716bbcb fc6b88cb 020c 4cb9 9e92 77d5d86c0b6d

En algunas ocasiones hemos sido testigos de escuchar noticias e historias sobre plagios, y sí, en el mundo del rock y metal también suele suceder, a veces más de lo que se piensa.

Kee Marcello, ex guitarrista de Europe, es participe de una de estas historias. Ya que  fueron demasiado sonadas las acusaciones que tuvo en contra de Poison dónde afirma que este le robó el estribillo de la canción titulada “We go Rocking” para su éxito “I want Action”. Finalmente, se terminó en un acuerdo netamenta económico según Easy Action.

Kee Marcello dijo lo siguiente:

Me puse en contacto con el productor de disco de Poison ‘Look What The Cat Dragged In’, Ric Browde, y este me contó que había llevado al estudio un disco de Easy Location y otro de Hanoi Rocks. Les puso “We Go Rocking” y sugirió al grupo hacer una versión. Ellos dijeron: “Es una puta banda sueca de glam”. ¿Quién lo va a saber?. Y nos copiaron. Esto lo dijo Ric Browde, así que bastante obvio lo que pasó.

También acotó:

“Si yo hubiera cometido un error similiar, habría dicho, lo siento, la cagué. Tío, me llevé vuestra canción, lo siento. Lo voy a solucionar. Al día de hoy, por increíble que parezca, lo siguen negando en redondo. Cuando Poison tocó en el Sweden Rock, dieron una rueda de prensar y alguien le preguntó, bueno, más bien mucha gente le preguntó: ¿Qué hay de Kee Marcello? ¿Qué hay de Easy Action? ¿Qué hay de “We Go Rocking?, y ellos dijeron: “No sabemos nada de eso”. Eso fue todo. La gente sigue adelante y niega todo por completo. Es ridículo. Por lo menos admite que a veces te equivocas. No sé, no quiero ver a esos gilipollas”

Cabe resaltar que si alguien comete un plagio debe al menos disculparse con el dueño, al parecer todo el equipo de Poison hasta ahora no se digna a pedir disculpas por el error tan grande que cometió, por esa razón es entendible la gran molestia que siente Kee Marcelo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil