Keane lanza una nueva versión de Somewhere Only We Know en cuarentena

Keane by Jon Stone 2019 1 scaled

Keane, el grupo británico ha utilizado la cuarentena para regalarnos una versión distinta del famoso tema “Somewhere Only We Know” que hasta el momento ha acumulado 400 millones de reproducciones en la aplicación de Spotify. Esta canción pertenece a su disco titulado Hopes and Fear del 2004.

En las redes oficial de la banda se publicó la nueva versión agradeciendo el apoyo de todos su fans y la celebración de la canción:Somewhere Only We Know acaba de llegar a 400 millones de transmisiones en @Spotify ! En honor a este hito, hemos grabado una versión en vivo de la pista desde nuestros respectivos hogares. Esperamos que lo disfrute, y gracias de nuevo por su continuo apoyo”.

Por aquí te dejamos la nueva versión en cuarentena de Somewhere Only We Know:

Esta canción nos lleva a recordar el evento del Corona Capital, en donde Keane se presentó y nos regaló una de sus mejores actuaciones en el escenario. Aunque todos extraños ir a conciertos, nuestras bandas favoritas nos están regalando nuevos temas o versiones de sus grandes éxitos para lidiar con esta cuarentena.

Recordemos que a inicios de este año, el cantante de la banda, Tom Chaplin, anunció la posibilidad de tener coronavirus por los síntomas que presentó, después de asistir a un concierto en Estados Unidos, antes de la cancelación de los eventos. Sin embargo, no confirmo por completo, por lo que vemos en el video la salud de Chaplin está mejor y tendremos que esperar hasta tener nuevas noticias de Keane. ¿Cuál versión de Somewhere Only We Know te gusta más? No olvides dejarnos un comentario y compartir si te gustó está noticia.

Acerca de Keane

Hasta ahora todos sus materiales discográficos, Hopes and Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008), Night Train (2010) y Strangeland (2012), fueron directos al número 1 de la lista británica de ventas UK Albums Chart, inmediatamente después de su lanzamiento consiguiendo cerca de 10 millones de discos vendidos en total. La voz de Tom Chaplin es considerada uno de los factores en el éxito del grupo. Keane es conocido por usar el piano como su principal instrumento en lugar de guitarras durante sus dos primeros álbumes, Hopes and Fears y Under The Iron Sea, al contrario de muchas bandas de rock. Pero, a partir de su tercer álbum, Perfect Symmetry, la banda incluyó las guitarras entre sus instrumentos, caso similar en sus más reciente álbumes de estudio Strangeland y Cause and Effect.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil