Síguenos

Noticias

Justin Bieber se convirtió en Ozzy Osbourne para un show

Publicado

en

Al mismo estilo de los realities latinos de imitación como “Yo soy” o “Mi Nombre Es…”, el cantante pop, Justin Bieber, se disfrazó de la leyenda del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, e interpretó el clásico tema “Crazy Train”.

Esto sucedió en el programa de televisión “Lip Sync Seattle”, en donde Bieber no lo pensó dos veces y se puso peluca, un traje completamente negro y mucho delineador para dar vida al vocalista de Black Sabbath.

Recordemos que al parecer a Justin Bieber le gusta provocar a los fans del Heavy Metal ya que una vez comentó que la voz de Megadeth, Dave Mustaine, le parecía como si al cantar, se estuviera lamentando, y meses más tarde versionó a un particular estilo el clásico tema de Metallica “Nothing Else Matters”.

Y a ti ¿Que te pareció la imitación? por mi parte, y en honor a la verdad, no lo hace muy mal que digamos. El video tras el salto.

Comentario

Comentario

  1. Mariano

    03/04/2015 at 4:59 pm

    Interpreto?? Nada mas hizo la mimica y ni le salió bien. Que le anda pasando a El Club del Rock? El simple hecho de que haya provocado a los Fans del metal ya es motivo suficiente como para no apoyar a este estupido en todas las estupideces que hace, me extraña mucho de esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X