Justin Bieber intentó imitar a Kurt Cobain

bieberseattle1 696x403

El polémico bieber

Él día de hoy, miércoles 16, les traemos cierta noticia que sin duda ha molestado en sobremanera a los fans del rock en general “El ‘ídolo pop’ juvenil Justin Bieber intentando imitar al ex líder de nirvana Kurt Cobain”. Al darse a conocer lo sucedido, realmente no paso mucho tiempo para que la incomodidad de los fans de la banda de rock alternativo se diera a notar. A estas alturas del partido ya nada sorprende respecto al “Cantante”, promocionándose a través este desagradable homenaje al fallecido ícono del grunge. Con esto no intentamos faltar el respeto, ni mucho menos, a los seguidores de dicho artista, pero realmente este hecho ha dejado un fuerte sin sabor para los amantes del buen rock.

La presentación se suscitó en Seattle, ciudad donde la banda de nuestro querido Kurco creció y llegó a su punto más alto. La acción realizada por Bieber no solo se basó en copiar el look de Cobain al salir al escenario, sino también en utilizar una camiseta con su rostro, logrando así un homenaje aún más atroz de lo que podríamos imaginar.

Pero esto no termina aquí, además de todo lo antes mencionado, también se puede notar que en una parte de su pasado concierto, el ídolo de 22 años, cantó imitando el legendario “UNPLUGGED” que Nirvana interpretó e inmortalizó en 1993.

Sin decir más aquí les dejo el video, de lo que fue esta “Homenaje” por parte del cantante pop.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil