Judas Priest regresa al estudio

Judas Priest

Foto: Archivo

La banda británica que ya cuenta con casi medio siglo de trayectoria ha confirmado que se concentrará en un estudio para trabajar en material completamente nuevo – esta confirmación se ve apoyada por la reciente publicación de una foto de sus integrantes en el estudio “haciendo metal”, como ellos mismos comentan. Este nuevo álbum sería el sucesor de Redeemer of Souls, lanzado al ruedo en 2014.

Según las declaraciones de Rob Halford, su célebre frontman, la familia Priest estará trabajando fuertemente para poder dar a luz su décimo octavo trabajo de larga duración en 2017, adicionando que esta ansioso por llegar a la etapa de composición de las letras pues es la parte del proceso que le resulta más retadora y emocionante.

Halford asegura que “ya había una extraordinaria cantidad de ideas reunidas a lo largo del tour” por lo que se muestra optimista respecto al ritmo de trabajo que tendrán las jornadas de grabación a las que se someterán en los próximos meses.

Entre tanto, cabe recordar que Judas Priest lanzó el pasado 25 de marzo su DVD en vivo Battle Cry, un compilado de 17 canciones grabado durante la presentación realizada por estos veteranos del metal en el festival alemán Wacken Open Air, como parte de su Redeemer of Souls tour. ¿Qué mejor forma de calentar motores mientras llega el momento de escuchar su nueva descarga musical?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil