Judas Priest lanza otro adelanto de “Battle Cry”

judas priest battle cry 600

El año pasado, los británicos Judas Priest visitaron Latinoamérica para promocionar “Redeemer of Souls” su 17º material discográfico, el cual es considerado una especie de renacimiento para los Metal Gods, pues recordemos que en 2011, el guitarrista y fundador K.K. Downing abandonó el barco dándole paso a un joven y excelente músico: Richie Faulkner, a quien se le atribuye el cambio favorable que tuvo la banda, recibiendo excelentes críticas.

En esa gira tocaron sus más grandes éxitos como “Living After Mindnight”, “Breaking the Law” y “Painkiller”, entre otros, además de cuatro temas del último álbum. El tour que recorrió el mundo, llegó incluso a festivales, como el ya emblemático Wacken Open Air, el cual fue grabado en su totalidad para ser lanzado como DVD el próximo 25 de marzo.

Para clamar la espera de los fanáticos, lanzaron un teaser en el que se deja escuchar la voz de Rob Halford preguntando a la audiencia si están listos para el heavy metal, seguido del intro de “Dragonaut”, canción perteneciente al último disco y que abre su presentación. Así, nos fueron dejando ver y escuchar algunas canciones completas directo del W.O.A, empezando por “Breaking the Law”, siguiendo con “Metal Gods”, “Electric Eye” y finalmente, el viernes pasado, “Halls of Vallhalla” que de igual manera proviene del último álbum.

Esperemos que pronto llegue la fecha en que podamos ver completo el DVD el cual, seguramente, no nos defraudará, mientras tanto, te dejamos la última probadita, para que empecemos a calentar motores: “Halls of Vallhalla”:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil