Journey anuncia nuevos integrantes en la banda

013bd9cf journey band

Hace algunas horas la banda Journey presentó a sus nuevos integrantes, el bajista Randy Jackson, en la batería Narada Michael Walden y en el teclado Jason Delatka. Además, tocaron una versión  distante de “Don’t Stop Believin” para el evento virtual de “UNICEF We Won’t Stop”.

“Ok, amigos, ya es oficial. ¡Randy Rackson es nuestro nuevo bajista!”, dijo un entusiasmado Neal Schon en sus redes sociales. “¡Es público! Narada Michael Walden en nuestro nuevo batería. Además, el talentoso Jason Derkatka también tendrá un puesto en la banda“, volvió a escribir.

A pesar del distanciamiento, han demostrado que están compenetrados y en forma para continuar con el legado de la mítica banda originaria en San Francisco. Este nuevo grupo llega después del despido al bajista Ross Valory y al baterista Steve Smith  a comienzos de este año.

Por otro lado el currículum de Jason Derlatka va mucho más allá del rock. El teclista ha compuesto canciones para grandes series de televisión como ‘House M.D.’ o ‘The Resident’. Anteriormente, el músico ya había tocado con Journey en ocasiones puntuales.

“Esta es una nueva etapa para nosotros y tengo muchísimas ganas de comenzarla”, sentenció Schon, refiriéndose a Journey como “una fuerza imparable”.

Sabemos que Walden es un gran referente de las baquetas por trabajar con Whitney Houston, Mariah Carey o Aretha Franlik. También ganó premios en la categoría del álbum del año por su trabajo en la banda sonora de The Bodyguard (Guardaespaldas). Si se trata de rock, él compartió escenario al lado de Jeff Beck y Elton John.

Este el video de su debut:

A principios de este mes, Journey canceló su gira norteamericana 2020 anunciada anteriormente debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. Se suponía que el tour de 60 fechas con The Pretenders comenzaría el 15 de mayo en Ridgefield, Washington.

Acerca de Journey:

Es una banda de rock creada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los años 1980.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil