Jorge Gonzalez, ex Los Prisioneros, sufrió un accidente cerebrovascular

Jorge Gonzalez




El ex líder de Los Prisioneros sufrió un infarto vascular ubicado en el cerebelo, que por suerte no llegó a ser masivo. Este infarto provoca problemas motrices, como pérdida del habla y del sentido de ubicación.

A continuación parte del comunicado oficial emitido en el Facebook de Jorge González:

“Jorge trabajó sin saber esto durante la última semana, entregándose al máximo de sus fuerzas, que evidentemente no eran las óptimas para cumplir con los compromisos adquiridos y especialmente con las expectativas de sus fans.

Queremos, en primer lugar, decirles que nos sentimos muy felices de haber podido neutralizar a tiempo algo que pudo tener otras consecuencias, agradecer enormemente la incontable cantidad de mensajes de ánimo y fuerza, y censurar la irresponsabilidad de aquellos que, amparados en el anonimato de las redes sociales, inventaron todo tipo de fantasías, sin pensar por solo un instante en el ser humano y en su familia.

Preferimos pensar en el inmenso respeto y amor recibido, y aprovechar para agradecer al gran equipo de doctores, enfermeras y asistentes de la clínica. A esa excepcional banda de seres humanos que son los músicos, técnicos del equipo de trabajo del artista y a sus seguidores, que desde todos los rincones de Chile y del planeta siguen enviando sus mensajes de a poyo.

Jorge González está bien y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa.

A todos, muchas gracias.”


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil