Jon Bon Jovi anuncia un concierto gratuito virtual para la próxima semana

Bon Jovi Abrio Restaurante Donde Las Personas Pobres No Pagan

Jon Bon Jovi Foto: elvasomediolleno.guru

Jon Bon Jovi, es compositor, cantante, productor discográfico y además filántropo, por tal motivo dará un recital gratuito vía streaming como parte de una acción benéfica que realiza con su marca de vinos rosados, Hampton Water. Los fanáticos pueden asistir conectándose el 14 de agosto en la página de Facebook oficial de la empresa a partir de las 6 p.m. (EST).

El cantante aportará a World Central Kitchen, organización que busca alimentar gente en zonas afectadas por desastres naturales y ahora, particularmente, por la pandemia del coronavirus. Durante el mes de agosto, un dólar de cada compra de vinos irá a la entidad mencionada.

Las bebidas Hampton Water fueron lanzados hace dos años por Jon Bon Jovi y su hijo Jesse. en colaboración con el viticultor francés Gerard Bertrand: “Crear este vino con Gerard fue tan creativo como colaborar con otro compositor; Gerard usa su talento y conocimiento del vino como un músico talentoso. Y trabajar con mi hijo en esto ha sido una experiencia increíble”.

Recordemos que Bon Jovi publicará su nuevo decimoquinto disco titulado 2020, el próximo 2 de octubre. El cual contendrá canciones inéditas, hasta el momento ha estrenado algunas como Do What You Can, un himno solitario compuesto por sus seguidores y American Reckoning inspirada en el asesinato racista de George Floyd.

Este álbum aborda temas que van desde el control de armas, la inquietud por el cambio climático, la familia o capítulos de su vida de gran relevancia: “Todos los mensajes, desde el principio al final son igualmente importantes. El disco es un todo”.

Además, el vocalista resta importancia a los niveles cercanos de fama que ha alcanzado con la banda Bon Jovi y al hecho de que el grupo siga teniendo éxito: “Friego los platos y saco la basura como cualquier otro padre y cuando salgo al escenario me convierto en el tipo al que escuchas”. Si aun no escuchaste Do What You Can por aquí puedes escucharlo:

Acerca de Jon Bon Jovi

John Francis Bongiovi Jr. (Perth Amboy, Nueva Jersey; 2 de marzo de 1962), conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi . Desde 2009 forma parte del prestigioso “Songwriters Hall of Fame” (Salón de la Fama de los compositores). En 2012, Jon Bon Jovi se sitúo en el número 50 en la lista “Power 100” de la revista Billboard, un ranking sobre las personas más influyentes en el negocio de la música (“The Most Powerful and Influential People in the Music Business”).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil