Johnny Rotten, está entregado al cuidado de su esposa que padece Alzheimer

Sex Pistols | Foto: archivo

El maestro del caos, John Lydon, más conocido como Johnny Rotten ex miembro de la banda Sex Pistols, narró el padecimiento que sufre su esposa Nora Foster por el síndrome de Alzheimer y ahora se dedica a cuidarla en tiempo completo.

En una entrevista para el medio británico The Mirror, Johnny explicó que desde su diagnóstico en el 2018 se encargó de ser su cuidador personal: “Soy su cuidador a tiempo completo y no dejaré que nadie juegue con su cabeza Para mí, la persona real todavía está allí. Esa persona que amo todavía está allí cada minuto de cada día y esa es mi vida. Es desafortunado que ella se olvide de las cosas, bueno, todos lo hacemos, ¿no?”.

Fuente: The Mirror

Para el cantante es un proceso duro ver día tras día el deterioro que sufre su posa, con la cual lleva más de 35 años casados, para él es la mujer que más ha querido: “Supongo que su condición es como una resaca permanente para ella. Se pone cada vez peor, las partes del cerebro almacenan cada vez menos memoria y, de repente, algunas partes desaparecen por completo”.

A pesar de consultar con especialistas de esta enfermedad, ninguno ha podido ayudarla por completo, sin embargo, Nora aún recuerda el amor que tiene por Johnny: “Incluso los supuestos expertos con los que hemos tenido que lidiar a un precio altísimo nos han dicho que están muy impresionados de que ella nunca se olvide de mí. Seguimos siempre el uno con el otro y ese fragmento no ha desaparecido”.

Por esa razón el músico está comprometido a continuar cuidando a su esposa y confía que su amor puede ayudarla: ¿Por qué pagar por profesionales para trabajar en esto cuando creo que el mensaje es que un poco de amor puede hacer más?”, se pregunta el músico.

Fuente: The Mirror

Sin embargo, la pandemia del coronavirus lo ha mantenido lejos de los escenarios por lo tanto sus ingresos han caído: “No ha habido nada de dinero, así que estoy jodidamente furioso. Nada de esto, déjame decirte, no me importa cuánto de comunista creas que eres, nada de esto funciona sin un euro en el banco”, comentó con su rebeldía habitual.Vendrán tiempos mejores, deseamos que todo mejore para Johnny Rotten y Nora. 

Acerca de Johnny Rotten

Es un músico Rock punk británico conocido principalmente por haber sido el vocalista del grupo Sex Pistols. Después de la disolución de su primera banda, formó Public Image Limited. También ha editado un trabajo discográfico en formato solista.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil