John Lydon y la crítica a sus excompañeros de la banda por el drama televisivo de Sex Pistols

ad9655b5 lydon 1

John Lydon vuelve a apoderarse de las portadas luego de haber atacado otra vez a sus ex compañeros de la banda, quienes están próximos a realizar una serie biográfica de Sex Pistols dirigida por Danny Boyle.

Pistol, se centra en las memorias del guitarrista Steve Jones, Lonely Boy: Tales from A Sex Pistol. La serie será transmitida el 31 de mayo, a través de Hulu y Disney+ , tiene seis episodios y está creada y escrita por Craig Pearce, 

El problema empieza cuando Lydon piensa que Jones y el baterista Paul Cook lo excluyeron del proceso de producción de la serie.

A través de una conversación con The Sun, el ícono punk dijo:

“Eliminarme es un movimiento sorprendentemente estúpido. Es tan ridículo. Es tan absurdo.

“Todos pueden irse a la mierda. Los apoyé durante años y años y años, sabiendo que eran madera muerta”.

“Ninguno de estos cabrones tendría una carrera si no fuera por mí. No hicieron nada antes, no han hecho nada desde entonces”.

A principios de este mes, Lydon calificó la próxima serie como una “fantasía de clase media” que “se parece poco a la verdad” después de afirmar en 2021 que recibió el visto bueno sin su permiso.

Asimismo, Lydon a través de un comunicado declara que a su equipo se le “hizo creer” que la serie se centraría únicamente en Steve Jones y no sería una historia de Sex Pistols. Luego de ver el tráiler, dijeron que “no parece ser el caso”.

“La imagen” de John claramente se está utilizando para vender esta serie, una serie en la que no participó y se armó a sus espaldas”, se lee en el comunicado.

“Poner palabras en la boca de John y reescribir la historia. Una fantasía de clase media. Disney ha robado el pasado y ha creado un cuento de hadas que se parece poco a la verdad. Sería gracioso si no fuera trágico”.

A continuación, visualiza el tráiler que recién ha sido lanzado:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil