Joey Jordison: ” YO NO DEJÉ SLIPKNOT”. Habla el baterista.

joeyjordison

Hace unos días en el 2013, tal como si fuera una mala broma por el día de los inocentes, Joey Jordison anunciaba su alejamiento de la banda Slipknot, y se confirmaba en la pagina oficial de la banda con el siguiente mensaje:

"Para nuestros Maggots y aficionados de todo el mundoCon mucho pesar, pero gran respeto, Joey Jordison y Slipknot se separan por razones personales.

Le deseamos lo mejor en lo que sea que le depare el futuro a Joey. Entendemos que muchos de ustedes desean saber las razones por las que sucedió esto y haremos lo mejor para responder todas sus preguntas próximamente. Nuestro amor hacia ustedes y hacia la música que creamos es lo que hace que queramos seguir adelante con nuestros planes de sacar un nuevo material el próximo año. Esperamos que puedan entender esto y apreciamos su apoyo mientras planeamos la nueva fase del futuro de Slipknot. Gracias, The ‘Knot"

Sin duda fue mal día el que pasaron todos los fans que se enteraron de la noticia, pero tal vez aún haya una luz de esperanza para los seguidores de la banda que pensaban que Jordison se iba, pues salió recientemente a dar unas declaraciones:

Me gustaría comenzar el Año Nuevo aclarando los recientes rumores y especulaciones acerca de mi salida de Slipknot. Quiero dejar en claro que YO NO DEJÉ SLIPKNOT. Esta banda ha sido mi vida por los últimos 8 años, y jamás la abandonaría, o a mis fans. Esta noticia me ha sorprendido tanto como a ustedes. A pesar de que hay muchas cosas más que me gustarían decir, debo mantenerme en silencio por el momento. Quiero agradecer a todos ustedes por su inquebrantable amor y apoyo, y desearle a cada uno un muy feliz y saludable año nuevo. -Joey"

Entonces Slipknot seguirá el camino sin Joey Jordison? Se viene un disband por parte del resto de los integrantes?. El vocalista Corey Taylor ha desmentido esto, el alejamiento de Joey Jordison, no es el final de Slipknot.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil