Joey Jordison muere a los 46 años y es despedido por Slipknot y otras bandas amigas

Las causas de lamuerte del artistas aún no han sido reveladas

e36f0e10 joey jordison

Una noticia acaba de remecer desde hace unas horas el mundo del rock: el recordado exbaterista de la banda de Metal Slipknot, Joey Jordison, ha fallecido a la edad de 46 años por causas aún no esclarecidas.

Los familiares del cofundador de la popular banda dejaron el siguiente anuncio a la cadena de noticias CNN en los Estados Unidos:

“La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todas las cosas familiares y musicales”.

El mundo del rock expresa sus condolencias:

Hasta el momento de escrita esta nota, se han podido leer diferentes mensajes de pésame por parte de diferentes artistas y bandas de rock, las cuales mencionan con cariño y respeto la persona que en vida fue Nathan Jonas Jordison Aldrich.

 

“Estamos tristes por la noticia de la muerte de nuestro querido amigo Joey Jordison. De poder compartir el escenario con él numerosas veces a lo largo de los años, Matt de pie junto a él para el álbum Roadrunner United. Él siempre fue súper amable con todos nosotros en Trivium cada vez que recorríamos con ellos, su canción escribiendo y tocando ayudó a dar forma a lo que el metal es hoy en día. Nuestras condolencias a sus amigos y familiares. Gracias, Joey. Descansa en paz”.

– Trivium

Trivium dedicándole unas palabras a su recordado amigo

Más que palabras, slipknot solo decidió expresar su respeto y tristeza con el luto:

Para muchos de nosotros esta noticia hasido un baldazo de agua fría, pues Jordison es parte de una generación que decidió ir contra todo lo que el metal indicaba que tenía que ser. Para todos fue un extraordinario músico, un revolucionario artista y un gran ser humano. Ahora estás en un plano distinto, al lado de otras megaestrellas y seres queridos que una vez dejaste de verlos. Descansa en paz, maestro.

 

Escrito por: Néstor Raúl Ríos Peralta

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil