Joe Perry en condiciones estables, tras colapso durante concierto de Hollywood Vampires

joe perry

Se ha reportado que las condiciones de salud de Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, son estables tras un colapso que lo forzó a abandonar el escenario durante el concierto que su proyecto alterno Hollywood Vampires ofreció anoche en el Anfiteatro de Coney Island (Brooklyn, NY).

Según los asistentes, Perry se tuvo que sentar en la estructura que soporta la batería por un momento y luego abandonó el escenario en la mitad de una canción, tras lo cual se desmayó.

Page Six (la sección de farándula del New York Post) reportó que el guitarrista de 65 años fue atendido a la mayor brevedad en el Hospital de Coney Island donde su condición fue estabilizada y posteriormente fue transferido al Hospital Presbiteriano de Columbia. Según el parte médico, se trató de un paro cardiaco.

Por su parte, la publicista de Hollywood Vampires, Sujata Murthy, emitió un comunicado en el que confirmó que el estado de Joe era estable y se encontraba descansando.

Otras celebridades de la escena como Tom Morello, Slash y Mick Mars han reaccionado ante este episodio, deseando una pronta recuperación a este ícono musical a través de sus redes sociales.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil