Jimmy Eat World comparte lyric video de su nueva canción You Are Free

Jimmy Eat World Band

El día de ayer Jimmy Eat World dio una prueba del sabor que tendrá su noveno álbum de estudio, titulado Integrity Blues, a tan solo un par de días de su fecha de lanzamiento, fijada para el 21 de octubre.

Se trata de You Are Free, primer single de esta nueva grabación, que dieron a conocer a través de un lyric video.

Jimmy Adkins, cantante del cuarteto de Mesa (Arizona), sostuvo el mes pasado una entrevista con TeamRock, el equipo detrás de publicaciones reconocidas en los medios de comunicación alternativos como Classic Rock, Prog Magazine y Metal Hammer. En la conversación, Adkins aseguró que el proceso de composición del álbum fue muy colaborativo. “Todo el tiempo estuvimos trabajando en este material. Algunas cosas no se convierten en canciones al instante pero no tiramos nada a la basura y con el tiempo se genera una gran pila de ideas”.

El tracklist completo de Integrity Blues es el siguiente:

  1. You With Me
  2. Sure and Certain
  3. It Matters
  4. Pretty Grids
  5. Pass the Baby
  6. Get Right
  7. You Are Free
  8. The End Is Beautiful
  9. Through
  10. Integrity Blues
  11. Pol Roger

La banda tiene una larga seria de fechas confirmadas a los largo de Estados Unidos y Europa entre Octubre y Diciembre de este año y comenzarán el 2017 haciendo parte del line-up del circulo latinoamericano de Lollapalooza (Argentina, Brasil y Chile) entre finales de Marzo e inicios de Abril.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil