Jethro Tull lanza su nueva colección de arte

bbb4b6e0 71ur74ntvdl. sl1400

Jethro Tull se acaba de asociar con The Flood Gallery de Londres para que lancen una colección exclusiva de arte Jethro Tull.

En la colección de arte de Jethro Tull podrá apreciar las ilustraciones de los primeros 14 álbumes de Jethro Tull, desde This Was de 1968 hasta Broadsword And The Beast de 1982, lanzados en dos formatos diferentes durante los próximos 24 meses.

Asimismo, la colección empieza con la obra de arte del álbum Aqualung de 1971.

“Esta es probablemente la mejor caja de la historia”, exclama Ian Anderson. “Son todas las portadas de los álbumes de los años de gloria de Jethro Tull, fielmente reproducidas en papel de alta calidad, grabadas con el logotipo de Jethro Tull”.

La presentación del arte viene impreso en dos tamaños de gran formato, 24” cuadrados (edición firmada de 350 @ £ 120) y 28” cuadrados (edición firmada de 150 @ £ 175). Las impresiones son giclées de calidad de galería impresas en papel de archivo de trapo 100% algodón y todas vendrán numeradas y firmadas por Ian Anderson y grabadas con un sello de Jethro Tull y están disponibles individualmente.

La caja personalizada Super Deluxe viene con dos copias adicionales. Las impresiones tienen números coincidentes y están firmadas por Ian Anderson y cada impresión está grabada con un sello JT único de “edición de coleccionista”.

Las cajas de lujos están elaboradas a mano y solo 75 de las cajas se encuentran disponibles para su venta en todo el mundo (£ 1800).

Respecto a la venta, la impresión de Aqualung y la caja Super Deluxe estarán disponibles para pre-pedido desde el 25 de marzo a partir de las 4:00 pm y se enviarán a partir de junio.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil