Jeff Beck y Johnny Depp lanzaron cover oficial de John Lennon

Jeff Beck

Jeff Beck

Somos testigos de sus múltiples personajes en la industria del cine pero esta vez, Johny Depp, nos ha sorprendido con el lanzamiento de un cover. Con la colaboración del legendario guitarrista Jeff Beck publicó su primera muestra musical, una imitación de la canción “Isolation” de John Lennon.

El actor adopta el rol de vocalista y cuenta con Vinnie Colaiuta a la batería y Rhonda Smith en el bajo, ambos músicos tienen mucho tiempo tocando con Jeff Beck en su carrera. Acerca del lanzamiento el guitarrista comento lo siguiente:

“Johnny y yo llevamos ahora bastante tiempo trabajando juntos en música, y grabamos este tema durante el tiempo que pasamos en el estudio el año pasado. No esperamos lanzarlo tan pronto, pero dados los días duros y de verdadero aislamiento que la gente está viviendo en estos tiempos desafiantes, decidimos que quizá ahora era el mejor momento adecuado para que todos vosotros lo escuchéis”.

Luego Jeff agregó que pronto tendremos noticias de nuevas canciones pero por el momento espera que este cover pueda traer consuelo:

“Vas a tener más noticias de Johnny y mías en breve, pero hasta entonces, esperamos que encuentres algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon”

Por otro lado, Depp agregó: “Jeff Beck y yo grabamos esta canción Isolation el año pasado, como nuestra propia visión de una preciosa canción de John Lennon. La poesía de Lennon: ‘We’re afraid of everyone. Afraid of the Sun!’ (Tenemos miedo de todos. ¡Miedo al sol!) Nos pareció a Jeff y a mí especialmente profunda y significativa en este momento.

El actor compara la crisis de ahora con el significado de la letra:

“Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo. Así que queríamos ofrecértelo, y esperamos que te ayude a digerir el momento, o simplemente te ayude a pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos”.

Este cover se diferencia de Lennon por su diseño sonoro en que dominan las guitarras eléctricas a diferencia de la original en que predomina el piano.

Si aún no escuchaste el cover te lo dejamos por aquí:

En septiembre de 2019, ambos debutaron como dupla en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton en Texas. Desde entonces se presentaron en varias oportunidades. En vivo han interpretado otros covers, como “Little Wing”, de Jimi Hendrix y “A day in the life”, de los Beatles.

Esperamos tener noticias acerca de este dúo por ahora coméntanos que tal te pareció este cover.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil