Jason Bonham: Jimmy Page me dio cocaína cuando era un adolescente de 16 años

jimmy page

Jimmy Page | Foto: archivo

El baterista Jason Bonham, hijo del gran John Bonham de Led Zeppelin, dice que el guitarrista Jimmy Page le dio cocaína cuando tenía solo 16 años.

Recordó el incidente en la habitación del hotel que ocurrió mientras la banda estaba de gira.

Bonham le dijo al programa SiriusXM de Howard Stern (a través de la UCR ):

“Jimmy fue el primero en dármelo. Nos llamaron a su habitación. Tenía 16 años en este momento, y había una mujer en el suelo con un collar, maullando.
“Él tenía esta cosa amoladora. Lo dio vuelta y dijo: ‘Aquí tienes’, y yo dije: ‘Gracias’. “Es como, ‘Has hecho esto antes, ¿verdad?’ Y yo estoy como, ‘Sí, por supuesto que sí’.”Se lo entregó y yo lo hice todo, y me dijo: ‘Como tu padre. ¡Se suponía que eso era para todos nosotros!

Bonham, quien ha estado sobrio durante 17 años y también jugó con los miembros supervivientes de Led Zeppelin en el espectáculo de la reunión de Londres en 2007, también reveló otra ocasión en la que participó Page.

Él dijo:

“Yo estaría haciendo un golpe y se enteraron. Así que Jimmy cortó su solo de guitarra corto. Estaba a medio camino del vestidor y de repente escuché que se supone que debo entrar ahora. “Así que volvimos corriendo y Jimmy está de pie allí. Estaba enojado porque no le ofrecimos nada “.

The Circle, con Bonham, junto con Sammy Hagar, Michael Anthony y Vic Johnson, lanzarán su nuevo álbum de estudio Space Between el 10 de mayo a través de BMG.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil