James Hetfield lanzará un nuevo libro acerca de su colección de autos clásicos personalizados

ed66686b james hetfield sad moment

James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica ha sorprendido con el anuncio de su próximo libro un libro totalmente ilustrado en el que mostrará sus mejores creaciones con el título de ‘Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield”.

Así lo anunció James: “Reclaimed Rust’ es mi libro ilustrado de coches que he estado construyendo y montando a lo largo de las últimas décadas”. El libro tendrá 192 páginas y estará disponible el próximo 28 de julio, tanto en su edición normal como limitada.

Este libro contará con una portada de lujo, incluido una placa de metal, una toalla, un llavero y una impresión en piedra, más conocido como litografías. El precio de la versión normal vale 50 dólares, mientras que, la especial cuesta 300 dólares. Dale click aquí para más información.

La sinopsis del libro de la mesa de café dice: “La pasión de James de restaurar y personalizar los autos clásicos en increíbles obras de arte ha sido documentada por el aclamado fotógrafo automotriz Scott Williamson en Photodesign Studios , quien recibió el encargo especial de dar vida a los autos”.

James Hetfield explicó con una metáfora la importancia que tiene ese libro en su vida: “Para mí, Reclaimed Rust es como cuando coges una antigua guitarra que está cogiendo polvo pero que aún tiene música en ella, esperando a que alguien la coja y le vuelva dar vida. Eso es lo que amo y lo que he hecho con muchos de estos coches”.

Aquí te dejamos el video de James explicando y mostrando este nuevo libro:

Por otro lado, la banda Metallica está aprovechando la cuarenta para trabajar un material musical para el para un nuevo disco, se están reuniendo vía Zoom, el software que permite videollamadas. Así lo confirmó el baterista de la banda Lars Ulrich:

“Tenemos una conexión semanal en Zoom. Llevamos haciendo esto básicamente desde que la pandeia empezo en Estados Unidos. Así que nos juntamos una vez por semana en Zoom durante unas cuantas horas y nos ponemos al día. Lo bueno de ponerse al día es que realmente hablamos de cómo nos va y nos sentamos hablar sobre Metallica horas y horas. Pero así hemos intercambiados algunas ideas, es genial”.

Desde el encierro por la pandemia, Metallica ha hecho noticia por grabar una nueva versión para el tema “Blackened” original del álbum …And Justice for All. Además el grupo libera en su canal de YouTube antiguos viejos conciertos, en una serie llamada Metallica Mondays.

 James Hetfield

James Alan Hetfield (Downey, California; 3 de agosto de 1963)1​2​3​ es un músico estadounidense conocido por ser el vocalista, guitarrista rítmico y principal compositor de la banda de thrash metal Metallica, además de ser cofundador de la misma junto con Lars Ulrich.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil