James Hetfield sufre un accidente, durante la presentación de Metallica en Amsterdam

James Hetfield

El pasado Lunes, mientras Metallica se presentaba en el Ziggo Dome de Amsterdam (Holanda), James Hetfield, sufrió un susto durante la presentación, mientras caminaba y giraba por el escenario; un agujero lo sorprendió y le provocó una fuerte caída.

La canción durante la cual sucedió todo, fue “Now that we’re dead” una de las nuevas canciones de los estadounidenses; la caída, se atribuye a la falta de conocimiento del escenario por parte de Hetfield. Durante el suceso, el resto de la banda que no se percató de lo sucedido, siguió tocando con mucha energía el tema, mientras que James, se quedó quieto un rato y espero que los miembros del equipo de seguridad lo socorrieran.

Al reincorporarse en el escenario, Hetfield relató a sus compañeros lo sucedido y al resto del público que no había presenciado el acontecimiento. Por su parte, los que presenciaron el suceso lo aplaudieron con fuerza y se preocuparon por su ídolo. Hetfield, al terminar la canción, bromeó así:”Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás”, dejando claro, que todo había sido sólo un susto. en esta nota, podrán ver desde varios ángulos la caída; y además disfrutar de la canción.

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil