James Hetfield se presentó por primera vez tras 6 meses de rehabilitación

ec8b4d41 james hetfield 2020

A finales de setiembre Metallica anunciaba que pospondría y cancelaría una serie de presentaciones y eventos debido a que su vocalista y guitarrista James Hetfield entraría de emergencia a rehabilitación para superar sus adicciones.

Desde entonces las apariciones de James eran muy pocas, la primera vez que apareció en público fue el 30 de enero en una ceremonia de apertura.

James tuvo una aparición sorpresa en un evento tributo a Eddie Money, cuyos ingresos son destinados al “Fondo de Investigación del Cáncer Eddie Money”. Nadie esperaba que el cantante esté presente, ya que no estaba anunciado en la lista de figuras que serían parte del show, pero todos lo recibieron con mucho entusiasmo y más porque interpretó el clásico tema Baby Hold On de Eddie Money.

James y Money eran grandes amigos.

Relató a los asistente de los eventos que conoció a Money en un partido de fútbol de los Oakland Raiders donde Eddie interpretaba el himno nacional.

“Lo conocí antes de que él saliera y me dejó boquiabierto. Pensé, ‘¿Quién es este pomposo trasero?’ Y si lo ves, lo entiendes, es lo que estoy diciendo. Así que fue como dos perros grandes dando vueltas en círculo uno alrededor del otro, lo cual fue divertido. Lo vi. Vi a través de ese ego. , y él vio a través del mío, y tenemos que ser amigos, porque creo que nuestros egos coincidían con el tamaño o nuestras inseguridades “.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil