James Hetfield: Se aclara el motivo real por el que Metallica canceló dos de sus presentaciones

james

Hace unos días James Hetfield aclaraba que su salud estaba por encima de cualquier cosa y por lo tanto Metallica no se presentaría en dos festivales, Sonic Temple y Louder Than Life.

La cancelación de Metallica en los festivales mencionados se debe a que, a pesar de haber salido de rehabilitación, James aún debe volver a controles de rutina llamados “Fines de Semana de Sobriedad” y estos coinciden con las fechas de los festivales. Así lo explica Gary Spivack, el vicepresidente ejecutivo Danny Wimmer Presents (organizadores de los festivales).

“Recibimos una llamada del equipo de management de Metallica, Q Prime, que son los mejores mánagers que hay en el negocio, y dijeron que James tenía Fines de Semana de Sobriedad que requerían su presencia el fin de semana y dos de ellos sucederán al mismo tiempo que nuestros festivales. Metallica todavía estará en el Welcome To Rockville, Epicenter y Aftershock en 2020, solo les hemos perdido en Sonic Temple y Louder Than Life. ¿Y cómo contemplas sustituir a la banda más grande del mundo? Pues encontrando otras dos de las más grandes, por eso hemos contratado a Red Hot Chili Peppers con John Frusciante en uno de los cuatro shows que harán en 2020 y, por supuesto,los ganadores de un Grammy, Tool”.

Esta decisión complicada por parte de James refleja la fuerte decisión que tiene para vencer su problema con el alcohol y el respaldo que tiene de sus compañeros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil