James Hetfield pide disculpas por no poder regresar a Metallica y aún seguirá en rehabilitación

ed66686b james hetfield sad moment

Necesitamos comprender la gravedad de la situación. James Hetfield acaba de anunciar que Metallica no se presentará en sus más próximos conciertos ya que no está completamente recuperado y seguirá en rehabilitación por sus problemas de adicción.

No quiere derrumbarse. Ya hemos perdido a grandes y queridos artistas que se hundieron en las drogas, alcoholismo y depresión, ellos se guardaron este sentimiento y pena. James tiene el coraje para hablar, buscar ayuda y comunicarse con sus seres más cercanos y además con sus fanáticos en todo el mundo.

Metallica no estará presente en el festival Sonic Temple que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo. Para compensar su ausencia la organización extenderá los horarios de Red Hot Chili Peppers y Tool . El organizador del evento dijo al respecto.

Por supuesto, todos estamos decepcionados de que Metallica no esté jugando Sonic Temple. Pero de verdad, cuando te detienes y piensas en ello, no soy más que orgulloso y apoyo a James. Seamos rectos – hemos perdido a mucha gente genial recientemente incluyendo a Chester, Chris, Keith y Scott. Algo necesita cambiar. Como comunidad rock, tenemos que apoyar a los que van a tomar un stand. Y eso es exactamente lo que James está haciendo. Él está cambiando la dirección de su vida a un lugar mejor y todos deberíamos encontrar nuestra propia fuerza en honor a su valor.

Cuando nos enteramos de esto, el equipo de DWP entró en exceso para encontrar reemplazos increíbles para ti. Honestamente, dado lo cerca que estamos de Sonic Temple, estaba preocupado por quién estaría disponible para jugar. Estoy inspirado en lo dispuesto que han sido los compañeros de James para dar un paso adelante y apoyarlo. Estoy muy agradecido de que tanto Red Hot Chili Peppers como Tool hayan arreglado sus horarios en breve aviso para llenar para Metallica en Sonic Temple. Ambas bandas están emocionadas de tocar Sonic Temple.

Mientras estoy decepcionado de que no llegue a ver nuestra visión original de Metallica llegar a fruto, estoy encantado con la experiencia que vas a conseguir en Sonic Temple este año. Esperamos verte allí.

– Danny Wimmer

Se confirmó también que no estará presente el festival Louder Than Life programado para setiembre.

James tiene claro que desea recuperarse pronto. Estima que si todo sale bien cumplirá con sus demás compromisos, incluso con las presentaciones que traen a Metalllica a Sudamérica.

El comunicado oficial de James Hetfield es el siguiente:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil