James Hetfield debutará en el cine interpretando a un policía

James Hetfield

Si bien ya ha aparecido en algunas películas actuando de si mismo, en este caso realizará el papel de un policía.

La película es sobre la vida de un asesino en serie estadounidense Ted Bundy titulada “Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile”, esta será protagonizada por Zac Efron.

El film se encuentra en producción, y se trata de la relación que tenía el asesino con su novia, quién desconocía sus crímenes.

El lider de Metallica interpretará al policía Bob Hayward, un veterano agente que fue el primero en arrestar a Ted en 1975, tras sospechar de las actividades de Bundy después de detenerlo y descubrir en su auto herramientas propicias para cometer robos, pero sospechando que eran para algo mucho peor.

Joe Berlinger, director de la película, trabajó dirigiendo y produciendo con Metallica el documental Some Kind of Monster y es conocido por su trilogía de no ficción Paradise Lost. También escribió un libro con sus experiencias con la banda llamado “Metallica: This Monster Lives”

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia”, dijo Berlinger en un comunicado.

“Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación, quedé encantado”, agregó.

El guión original fue escrito por Michael Werwie y ganó el premio  Nichol Fellowship

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil