James Hetfield construye mesas para una organización benéfica

Metallica 3

En este tiempo de cuarentena, muchos músicos han procurado crear nuevas canciones en sus estudios y compartir su trabajo en las redes sociales, pero este no es el caso de James Hetfield, pues estuvo haciendo algo que está alejado de los sonidos.

El vocalista y guitarrista ha estado usando su tiempo de inactividad para crear tablas para crear mesas. Sí, como lo lees, mesas. No dudamos que Hetfield es dotado en las habilidades manuales y una verdadera pasión por innovar, ya sea en composiciones, objetos, instrumentos, entre otros.

Sin embargo, estos objetos tan únicos tienen una razón de ser. Cada mesa será sorteada en una rifa cuyos beneficios irán a la fundación ‘All Within My Hands’. Una organización que se dedica a hacer toda clase de obras benéficas para ayudar a los más desfavorecidos de parte de la banda Metallica, quien la creó y la administra.

En la cuenta oficial de instragram de All Within My Hands’ (‘Todo dentro de mis manos’)explican el próximo sorteo del trabajo construido por el músico:

“Durante el confinamiento, James Hetfield ha usado algo de su tiempo en casa para crear un nuevo mueble. Ha diseñado y construido un set de mesas hechas a mano, con todo el ensamblaje y trabajo en la madera sucediendo en su propio garaje. ¡Las estamos sorteando y un ganador las recibirá firmadas y personalizadas por James!”.

Luego detallan como serán los procesos: “Cada donación de $ 10 = 1 entrada, y todas las ganancias benefician a #AWMH y nuestro trabajo apoyando los programas de soldadura financiados por la iniciativa #MetallicaScholars”.

Si quieres apoyar, puedes comprar un boleto a 10 dólares cada una. Todo lo recaudado irá destinado a programas de formación para jóvenes sin recursos que deseen aprender el oficio de soldador. El concurso finalizará el 30 de junio y están esperando donaciones.

Acerca de James Hetfield

James Alan Hetfield (Downey, California; 3 de agosto de 1963)es un músico estadounidense conocido por ser el vocalista, guitarrista rítmico y principal compositor de la banda de thrash metal Metallica, además de ser cofundador de la misma junto con Lars Ulrich. Metallica es una banda de thrash metal estadounidense que se origina en Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983.

Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones, y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock y poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil