James Hetfield califica a Jon Bon Jovi de ser un presumido y confiesa que no lo soporta

James Hetfield

Hace algunas horas, el vocalista de Metallica James Hetfield, celebraba su cumpleaños y como homenaje, diferentes diarios en línea hicieron notas acerca de su carrera musical. Sin embargo, un medio internacional publicado una colección de declaraciones del músico y una de ellas causó asombro entre los fanáticos de la banda y Bon Jovi.

La entrevista engloba diferentes puntos de vista sobre religión, Metallica, Alcohol, Naturalez Humana, Canto, la prensa, entre otros temas. Pero cuando le consulte su opinión acerca del líder de Bon Jovi este respondió:

“Él es muy pretencioso. Jo ***, solo mira una foto de él y hay algo que no cuadra. Parece como si estuviese escondiendo algo. Su publicidad para Versace, ser estrella de cine ¡Dios, no puedo soportarlo! ”.

Su respuesta guarda relación a una pegunta anterior sobre la imagen y percepción: “no importa qué hagas, eso atraerá a un público. Es tan simple como eso, como la ley de la atracción. Si te estás sacando la imagen de ese imbécil que no quiere caer y terminar en el hoyo, atraerás al tipo de fanáticos que buscan ese tipo de personaje. Ahora me doy cuenta de que todo lo que puedo hacer es vivir y sobrevivir a la vida ”.

Recordemos que Dave Mustanie, antes de crear Megadeth estuvo en Metallica, sin embargo tenía muchos problemas con el grupo aparentemente por su alcoholismo, abuso de drogas y enfrentamientos de personalidad con James Hetfield y Lars Ulrich, lo que provocó su expulsión. Aunque estas dos bandas son absolutamente diferentes, resulta curioso las declaraciones de James Hetfield, entonces ¿será el inicio del conflicto entre Metallica y Bon Jovi? , esperemos que no y solo quede en un mal entendido.

Cambiando de tema, para celebrar el 57 cumpleaños del vocalista y guitarrista, Metallica publicó su última transmisión de Metallica los lunes , compartió un aplastante concierto del Anfiteatro Starplex en Dallas, Texas, el 3 de agosto de 2000 (cumpleaños número 37 de James). Si aún no fuiste a verlo, por aquí te dejamos el enlace. No olvides dejarnos un comentario y compartir.

Acerca de James Hetfield

James Alan Hetfield (Downey, California; 3 de agosto de 1963) es un músico estadounidense conocido por ser el vocalista, guitarrista rítmico y principal compositor de la banda de thrash metal Metallica, además de ser cofundador de la misma junto con Lars Ulrich.  A los nueve años, James comenzó a tomar clases de piano. Más tarde, tocaría la batería de su hermano David, para finalmente dedicarse a la guitarra en su adolescencia, más específicamente con 14 años.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil