Síguenos para más rock

Noticias

James Hetfield califica a Jon Bon Jovi de ser un presumido y confiesa que no lo soporta

Publicado

on

James Hetfield

Hace algunas horas, el vocalista de Metallica James Hetfield, celebraba su cumpleaños y como homenaje, diferentes diarios en línea hicieron notas acerca de su carrera musical. Sin embargo, un medio internacional publicado una colección de declaraciones del músico y una de ellas causó asombro entre los fanáticos de la banda y Bon Jovi.

La entrevista engloba diferentes puntos de vista sobre religión, Metallica, Alcohol, Naturalez Humana, Canto, la prensa, entre otros temas. Pero cuando le consulte su opinión acerca del líder de Bon Jovi este respondió:

“Él es muy pretencioso. Jo ***, solo mira una foto de él y hay algo que no cuadra. Parece como si estuviese escondiendo algo. Su publicidad para Versace, ser estrella de cine ¡Dios, no puedo soportarlo! ”.

James Hetfield

Su respuesta guarda relación a una pegunta anterior sobre la imagen y percepción: “no importa qué hagas, eso atraerá a un público. Es tan simple como eso, como la ley de la atracción. Si te estás sacando la imagen de ese imbécil que no quiere caer y terminar en el hoyo, atraerás al tipo de fanáticos que buscan ese tipo de personaje. Ahora me doy cuenta de que todo lo que puedo hacer es vivir y sobrevivir a la vida ”.

Recordemos que Dave Mustanie, antes de crear Megadeth estuvo en Metallica, sin embargo tenía muchos problemas con el grupo aparentemente por su alcoholismo, abuso de drogas y enfrentamientos de personalidad con James Hetfield y Lars Ulrich, lo que provocó su expulsión. Aunque estas dos bandas son absolutamente diferentes, resulta curioso las declaraciones de James Hetfield, entonces ¿será el inicio del conflicto entre Metallica y Bon Jovi? , esperemos que no y solo quede en un mal entendido.

Cambiando de tema, para celebrar el 57 cumpleaños del vocalista y guitarrista, Metallica publicó su última transmisión de Metallica los lunes , compartió un aplastante concierto del Anfiteatro Starplex en Dallas, Texas, el 3 de agosto de 2000 (cumpleaños número 37 de James). Si aún no fuiste a verlo, por aquí te dejamos el enlace. No olvides dejarnos un comentario y compartir.

Acerca de James Hetfield

James Alan Hetfield (Downey, California; 3 de agosto de 1963) es un músico estadounidense conocido por ser el vocalista, guitarrista rítmico y principal compositor de la banda de thrash metal Metallica, además de ser cofundador de la misma junto con Lars Ulrich.  A los nueve años, James comenzó a tomar clases de piano. Más tarde, tocaría la batería de su hermano David, para finalmente dedicarse a la guitarra en su adolescencia, más específicamente con 14 años.

Noticias

Miembros de Linkin Park anuncian el lanzamiento de una canción inédita y un nuevo espacio en la radio

Publicado

on

Linkin Park

Linkin Park muy pronto celebrará el vigésimo aniversario de su exitoso álbum de debut Hybrid Theory con unas ediciones especiales. En ese sentido, Mike Shinoda , Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn dieron una conferencia de prensa virtual para comentar más detalles del disco, acerca de una canción inédita esperada por los fans y la sensación de la primera vez que escucharon a Chester Bennington.

La reedición de Hybrid Theory estará acompañada de “Pictureboard”, una canción inédita que todos los fans de Linkin Park más incondicionales estaban esperando porque solo se ha tocado en vivo una vez y fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero:

“Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero ni siquiera han sabido cómo suena. Los fans le pusieron nombre a aquella actuación. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: ‘No entendéis. Os habéis inventado el nombre. Ni siquiera sé a qué canción os referís. Le pusisteis un nombre distinto, no se me ocurrió a mí”, comentó un entusiasta Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

Chester Bennington grabó nuevas voces antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista. Por tal motivo fue la primera canción interpretada por el fallecido cantante, de acuerdo al guitarrista Brad Delson:

“Si no me falla la memoria, lo cual es posible pero no probable, creo que esto fue lo primero que le escuché cantar a Chester Benningto. Recuerdo escucharle y decir: ‘¿Qué pensáis de este tío?’. Nos mandó esta grabación y, aunque no lloré de emoción, estuve cerca. Recuerdo pensar: ‘Wow, ni siquiera sé lo que es esto. Es tan pequeño y vulnerable en el verso y puedes escuchar todos los timbres y los armónicos en la parte más dura’. Me hizo quitarme el sombrero y pensamos: ‘¡Tenemos que conocer a este tipo!”.

Finalmente Shinoda reveló que todos los miembros están muy contentos por compartir esta canción después de un largo tiempo: “Estamos muy emocionados de que los fans vayan a poder escucharla. La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”. Recuerda que la edición 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’ verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar.

Linkin park hybrid theory

Radio Linkin Park

SiriusXM ‘s Turbo se convertirá en ‘Radio Linkin Park’ . De acuerdo a la pagina oficial del programa, este espacio contará historias y anecdotas de toda la carrera del grupo: “Los oyentes pueden esperar escuchar anécdotas personales de los miembros de la banda y música de artistas seleccionados por ellos. Mike Shinoda también guiará a los oyentes de Pandora a través de la Hybrid Theory de la banda y desglosará cada pista con Pandora Stories: Linkin Park en ‘Hybrid Theory'” a las 20. 

El primer programa comenzará el lunes 5 de octubre a las 12:00 p.m. ET hasta el 11 de octubre, y continuará en el canal 717 en la aplicación SiriusXM y solo en el reproductor web, del 12 al 18 de octubre. Los fanáticos ahora pueden sumergirse en un experiencia exclusiva 24/7 de Linkin Park.

Continue Reading