Izzy Stradlin no hará parte del renacimiento de Guns N’ Roses

Izzy Stradlin, conocido no sólo por ser el guitarrista, también uno de los fundadores de la agrupación, afirmó que no está entre sus planes el estar en la gira de regreso de Guns N’ Roses.

 

El ex guitarrista de la banda estadounidense, afirmó a través de su cuenta de Twitter que no estaría presente las próximas presentaciones que hará la agrupación en el mes de abril: “No estaré tocando en ninguno de los shows que Guns N’ Roses dará en abril de 2016”. Con estas declaraciones, los rumores acerca de su regreso a la banda junto a los miembros antiguos ya confirmados (Axl Rose, Slash y Duff McKagan) quedan aclarados.

Así mismo, se rumoraba que Stradlin estaría en el estudio junto a sus antiguos compañeros de banda grabando nuevo material, ante lo cual también declaró que “Hay tanta especulación con respecto a mi participación en esta gira y las supuestas grabaciones de estudio. Hay tanta información errónea, por lo cual quería aclarar que no estoy en el estudio grabando con nadie, ni seré parte de ningún show”.

La reunión de la banda, por ahora, estará a cargo de Axl, Slash y Duff quienes ya han confirmado seis presentaciones, mientras que sus fans alrededor del mundo esperan con ansias una gira que alcance sus territorios.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil