Iron Maiden publica “Sign of the Cross” como adelanto de su álbum en vivo

12065508 10207663430002094 9012914855552739009 n

Iron Maiden | Foto: Facebook

Iron Maiden acaba de publicar una nueva versión en vivo de “Sign of the Cross”, extraído de su próximo álbum doble en vivo Nights of the Dead y y Legacy Of The Beast: Live In Mexico City” que saldrá a la luz el próximo 20 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Esta vez nos dieron un adelanto, con una canción que fue grabada en México en 2019, con Bruce Dickinson liderando Iron Maiden. La novedad de este adelanto es porque no es un tema muy recurrente en su repertorio y fue un tema del décimo álbum de estudio de la banda con el vocalista Blaze Bayley.

Recordemos que en el 2018, el vocalista actual de la banda dijo que no tenía problemas para realizar ciertas pistas de la era de Bayley. “Todas eran canciones que compraron muchos fans de Iron Maiden, y algunas de ellas, en particular ‘The Clansman’ y ‘Sign of the Cross’, creo que realmente clavamos esas canciones y pensé que era un gran material”.

Blaze Bayley fue el reemplazo de Bruce Dickinson por un tiempo.

Asimismo agregó: “La voz de Blaze, obviamente, era bastante diferente a la mía; era un registro ligeramente más bajo. … No me estaba quejando, porque podía usar este tipo de tono de barítono más bajo y ser bastante robusto en todo. Y realmente disfruté cantando esas canciones”, finaliza el cantante de Iron Maiden.

Por otro lado, el bajista Steve Harris señaló hacer este disco lo ha dejado satisfecho con los resultados, pues incluye temas antiguos que no están en un CD:  “Estoy muy satisfecho con los resultados, especialmente porque esta lista de canciones incluye canciones que nunca antes habían llegado a un CD en vivo, como For The Greater Good Of God , y otras canciones más antiguas como Where Eagles Dare , Flight Of Icarus , The Clansman y Sign Of The Cross, que no se han incluido en nuestros lanzamientos en vivo durante muchos años”.

El nuevo material de Iron Maiden estará disponible en formato digital, vinilo y CD. Escucha a continuación “Sign of the Cross”: 

Tracklist de Iron Maiden

Nights of the Dead y y Legacy Of The Beast: Live In Mexico City:

01. ‘Churchill’s Speech’
02. ‘Aces High’
03. ‘Where Eagles Dare’
04. ‘2 Minutes To Midnight’
05. ‘The Clansman’
06. ‘The Trooper’
07. ‘Revelations’
08. ‘For The Greater Good Of God’
09. ‘The Wicker Man’
10. ‘Sign Of The Cross’
11. ‘Flight Of Icarus’
12. ‘Fear Of The Dark’
13. ‘Iron Maiden’
14. ‘The Number Of The Beast’
15. ‘The Evil That Men Do’
16. ‘Hallowed Be Thy Name’
17. ‘Run To The Hills’

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil