Iron Maiden, Kiss y System of a Down encabezan la última edición del Download Festival 2020

download 2020

Aquellos años de conciertos de metal y rock épicos aún no se terminan.

Cuándo pensabas que este año había sido bueno en cuanto a festivales, la organización del Download Festival sorprende anunciando a las bandas de la edición del 2020, encabezadas por Iron Maiden, Kiss y System of a Down.

Pero estos gigantes del metal solo son la punta del Iceberg pues completan el cartel bandas como Korn , Deftones , The Offspring , Disturbed , Gojira , Alestorm , Black Veil Brides , Of Mice & Men y Daughtry . La locura se desatará del 12 al 14 de junio del 2020.

Respecto al anuncio Bruce Dickinson dijo lo siguiente:

“El año que viene tocaremos en varios países y ciudades que aún tenemos que visitar en esta increíble gira, por lo que es fantástico poder aceptar la invitación para volver al Download Festival 2020 y sin duda iremos a la ciudad y agregaremos algunos artículos adicionales para el espectáculo “.

Gene Simmons:

“Lo dije antes, el público de Download Festival es el mejor. Están dispuestos a lo que sea que les arrojen. KISS vendrá totalmente preparado para sacudir su mundo en 2020 para decir Gracias Usted por aparecer siempre para nosotros “

Shavo Odadjian

Desde nuestras apariciones hasta muchas de mis bandas favoritas, Castle Donington siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Estamos orgullosos y entusiasmados de continuar con su legado”

https://www.youtube.com/watch?v=iDbAXa6xS00

Sin duda un festival que acapara todas las portadas en cada edición. Las entradas salen a la venta el 25 de Septiembre, fecha en la que también anunciarán las demás bandas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil