Iron Maiden envía un mensaje a todos sus fans tras los conciertos cancelados

Iron Maiden

Iron Maiden, también tuvo que cancelar varios conciertos tras la pandemia generada por el nuevo coronavirus. La banda publicó un mensaje para todos sus fans.

La banda de Steve Harris y compañía tenía programado tocar cuatro fechas en Alemania en el mes de Junio. Sin embargo el gobierno Alemán canceló todos los eventos hasta pasado Agosto. En favor de los fans y que esta experiencia no se pierda del todo, la productora Wizard Promotions, anunció que está tratando de reprogramar la gira para el 2021, en los primeros meses del año.

Rod Smallwood, actual representante de Iron Maiden, publicó un mensaje en la cuenta oficial de la banda en Twitter, donde pide a los fanáticos de la banda mantenerse seguros y que depende de todos nosotros superar esta crisis mundial.

“Solo una nota rápida para decir que espero que estén todos seguros con sus familias y que sigan los consejos de sus gobiernos y sus asesores científicos y médicos en estos tiempos muy difíciles y trágicos en gran parte de nuestro planeta”.

“Todos debemos ayudar a poner fin a esta pandemia siguiendo los consejos y ayudándonos mutuamente cuando podamos, especialmente los más vulnerables. Queremos verlos a todos sanos y saludables cuando lleguemos a su país. ¡Y queremos verte tanto como tú nos quieres ver!”

“A medida que obtengamos información nueva sobre los programas planeados, continuaremos publicándola aquí. Por supuesto, esta es una situación muy difícil y nadie puede predecir realmente lo que sucederá, pero continuaremos manteniendo nuestras opciones abiertas mientras vemos lo que se desarrolla y, espero, tomar decisiones sensatas. Y los mantendremos informados a los fanáticos en los momentos apropiados. Asi que por favor tenga paciencia con nosotros. Así que, por ahora, cuídense y sean inteligentes”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil