Interpreta Buce Springsteen junto a Eddie Vedder y Tom Morello el tema Highway To Hell

veddersping

La noche del sábado 15 de febrero en su show de Melbourne, Australia, Bruce Springsteen y la  E Street Band invitaron al escenario a Eddie Vedder para interpretar un par de temas.

"Vamos a tener un poco de ayuda para abrir el show de esta noche. Permítanme presentar a Eddie Vedder" anunció Springsteen a la multitud reunida en el AAMI Park de Melbourne.

The Boss y el vocalista de Perl Jam interpretaron a dueto el tema de AC/DC "Highway To Hell" y "Darkness on the Edge of Town" de Springsteen, donde Tom Morello también participó.

El concierto forma parte de la gira de Springsteen por Australia en la que se encuentra promocionando su nuevo álbum High Hopes el cual debutó en el No. 1 en la lista Billboard 200 a principios de este año. Vedder también se encuentra en medio de una gira como solista en Australia tras la presentación de Pearl Jam como headliner del Big Day Out Festival, por lo que se aprovecho su estadía para la colaboración.

Esta no es la primera vez que Springsteen y Vedder comparten escenario, ya lo habían hecho en el Wrigley Field de Chicago en septiembre de 2012, así como un par de conciertos en Nueva Jersey y Washington DC, y en un espectáculo de Springsteen en Chicago en 2002.

Bruce Springsteen y la E Street Band continuarán su actual racha de fechas con una gira americana que comienza el 8 de abril en Cincinnati y se extiende hasta el 18 de mayo con una fecha en Connecticut. Pearl Jam tiene prevista una gira europea que comenzará el 16 de junio en Amsterdam.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil