¡Interpol celebrará los 15 años del Turn On the Bright Lights en la CDMX!

Interpol 2

Desde que Interpol anunció la gira conmemorativa de los primeros 15 años de su disco debut, Turn On the Bright Lights, los seguidores mexicanos rezaron a los dioses musicales y se mantuvieron al pendiente de que los originarios de la Ciudad de Nueva York consideraran a la capital mexicana como una de las sedes de la celebración, para bien de ellos, Ocesa anunció de manera oficial que Interpol se presentará el próximo martes 17 de octubre en el Pepsi Center.

El Turn On the Bright Lights Anniversary Tour, anunciado a finales de enero pasado arrancará en Europa el próximo 9 de agosto, sólo serán algunas ciudades y recintos los elegidos para que durante un mes, Paul Banks, Sam Foragino y Daniel Kessler celebren el lanzamiento de su primer material de larga duración.

Por la distancia entre las fechas de la gira europea y el concierto en la Ciudad de México, es probable que se agreguen más presentaciones a la gira. En una de esas hasta hacen un segundo show en el Pepsi Center.

Turn On the Bright Lights fue lanzado el 20 de agosto de 2002 en medio de la fiebre Indie Rock de principios de la década pasada. Con una marcada influencia de Joy Division, Interpol rápidamente se posicionó en el gusto de los ahora adultos contemporáneos.

Pese a ser un álbum independiente, el disco debut de Interpol escaló hasta el lugar 158 en la Billboard 200 en los Estados Unidos de América y en el 101 de la UK Album Chart de ese año; de la misma manera, alcanzó el quinto lugar en la Billboard Independent Albums y donde permaneció durante 73 semanas. Existe una versión conmemorativa de 10 años donde pueden encontrar algunos demos, así como material extra.

https://www.youtube.com/watch?v=g5pk_dDhVbY

Actualmente, Banks y compañía se preparan para lanzar nuevo material el próximo año. Mientras esto sucede, si quieren ser alguno de los asistentes al concierto en el Pepsi Center, deben de tener en cuenta que la preventa exclusiva para usuarios de tarjetas de crédito y débito Scotiabank será los próximos 15 y 16 de marzo, la venta al público en general se abrirá el 17 del mismo mes.

¿Qué piensa su cartera ante la avalancha de conciertos?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil