Incubus, Anti Flag y muchos más se suman al Vans Warped Tour MX

warped tour

A lo largo de todo este día, el Vans Warped Tour MX ha dado el anuncio de su segundo combo de bandas que estarán presentándose el próximo 27 de mayo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, un día en el que se hará historia gracias a la primer visita a México de uno de los festivales musicales más importantes en todo el mundo junto con su toque de Deportes Extremos.

La segunda tanda de bandas no difiere mucho en el estilo de la primera ni de la esencia del Vans Warped Tour. Grupos de distintas partes del mundo así como del territorio nacional que se desarrollan en la escena Punk y Hardcore, así como uno que otro Alternativo y Metalero, entre otros géneros pero que sin duda tienen esa naturaleza para hacer de ese día algo inolvidable. Estas son las adiciones al lineup:

Lo que definitivamente es un lineup más ecléctico, augura un sábado de muchas emociones en las inmediaciones del Centro Dinámico Pegaso. Según los organizadores, aún quedan pendientes cuatro anuncios de headliners para el evento.

Para adquirir sus entradas, pueden hacerlo a través de este medio, o si no quieren pagar algún tipo de cargo por el servicio; pueden asistir a la taquilla oficial del Vans Warped Tour MX ubicada en Dakota #147 col. Nápoles o ya si les queda más cerca, acudan a las taquillas del mismo Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Ya que el cartel agarró más forma, cuéntennos ¿qué piensan del Vans Warped Tour MX?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil