Imitador peruano de Marilyn Manson impresiona a jurados del programa “Yo Soy”

Marilyn Manson

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson se presentó durante un programa de televisión peruana titulado “Yo Soy” y logró impresionar a los jurados durante su prueba final para ingresar al concurso. Cantando “Sweet Dreams”, el joven dejó boquiabierto a los presentes tras la singularidad y parecido de su voz con el cantante de metal.

Antes de pasar a la etapa final, el imitador de Marilyn Manson interpretó en las audiciones la canción “The beautiful people” para convencer a  Katia Palma, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Johanna San Miguel. El parecido era tan similar, pero no la tuvo fácil, pues tuvo que enfrentarse con imitadores de otros artistas para lograr su pase en la nueva temporada de Yo Soy.

Para la alegría de los fans de Marilyn, Mike Bravo clasifico al programa y desde hoy empezó con las galas en vivo. No es la primera vez que Mike Bravo se presenta en el programa ya que anteriormente lo intentó con Jonathan Davis de Korn, pero no fue del agrado del jurado. Además la imitación no era tan cercana a diferencia de su interpretación con Marilyn Manson.

Sin embargo, durante la gala de audición, Mike Bravo confesó que aunque no le gusta del todo imitar a Manson hará lo posible por hacerlo bien y esforzarse más durante las próximas galas. Dentro del mundo del rock y metal, Marilyn Manson es conocido principalmente por dos álbumes que publicó en la década de 1990: Antichrist Superstar (1996) y Mechanical Animals (1998).

Su discografía se compone de diez álbumes de estudio, un álbum en vivo, un álbum recopilatorio, dos EPs, veintinueve sencillos, ocho sencillos promocionales, seis DVDs y cuarenta vídeos musicales. Por otro lado, recordemos que durante el programa se han presentado diferentes artistas del rock y metal, pero solo el imitador de Kurt Cobain logró se el ganador de una temporada.

¿Será Mike Bravo el nuevo ganador de Yo Soy imitando a Marilyn Manson? La respuesta la dejamos a tu criterio, mira a continuación su audición y el video original del músico:

Acerca de Marilyn Manson

Brian Hugh Warner (Canton, Ohio; 5 de enero de 1969), más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas y por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Apareció en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway, de David Lynch, y Party Monster. No solo se dedica a la música, sino también a la pintura.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil