Horarios Corona Hell and Heaven 2018

HH18

Estamos a menos de una semana de que se realice el Corona Hell and Heaven Fest en la Ciudad de México y ya se dieron a conocer los horarios en los que se presentará cada banda en la ya conocida Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Distribuidos en cuatro escenarios: Corona Hell Stage, AT&T Heaven Stage, True Metal Stage y Alternative Stage, se podrá disfrutar el viernes 04 de mayo de las presentaciones entre otros de Scorpions, Mastodon, Deep Purple, Kadavar, Refused, De La Tierra y Testament.

Mientras que el sábado 05 encabezan el cartel Ozzy Osbourne, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Epica y Tenacious D.

Tras el anuncio de que no se presentarán Watain y After The Burial en el festival debido a problemas de logística se confirmó la participación de Gwar. De igual manera debido a una cirugía de emergencia de Jesse Leach vocalista de Killswitch Engage, tampoco se presentarán en el festival, hasta el momento no se ha anunciado quién tomará su lugar.

Horarios por día del Corona Hell and Heaven Fest 2018 :

Ya pueden ir preparando su itinerario todos aquellos fans que ya cuenten con su boleto del festival; y para quienes aún no estén listos tenemos pases sencillos cortesía de Live Talent para que no se pierdan el evento, únicamente tienen que cumplir con la siguiente dinámica:

1. Comparte en Facebook y Twitter esta nota con la leyenda: “En @ElClubDelRock están regalando pases ‪para el @hhfest en la #CDMX”.

2. Sube en Instagram un video en el que estés interpretando con un instrumento musical tu tema favorito de la banda que quieres ver en el Corona Hell and Heaven Fest 2018.

(Todas las publicaciones deben estar en modo público y es importante etiquetar a El Club del Rock y al Corona Hell and Heaven Fest).

3. Envía un correo a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: CHH2018 junto con tu nombre completo, edad y los tres links de tus publicaciones en redes sociales.

Serán tomados en cuenta aquellos participantes que cumplan con todos los requisitos y sean de los primeros en realizar las tres etapas de la dinámica.

CONCURSO CERRADO

Los ganadores ya fueron contactados por correo electrónico y  deberán tener disponibilidad de tiempo para recoger su acceso el día jueves 03 de Mayo en la zona centro de la CDMX. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil