Hogar de rescate de animales es visitado por los miembros de SLAYER y TESTAMENT

Tom Araya slayer puppy

Hace pocos días, la casa hogar de rescate de animales “MOTLEY ZOO ANIMAL RESCUE” fue visitada por algunos de los miembros de Slayer, Testament y Carcass quienes tuvieron una presentación colaborativa el pasado Sábado 19 de Marzo. Si bien en ocasiones pasadas se sabía acerca de la visita de Kerry King y Paul Bostaph a dicho establecimiento, ésta vez junto a ellos estuvieron Tom Araya y Gary Holt. Pero definitivamente lo que sorprendió más, según mencionan los laborantes en Motley Zoo animal Rescue en su página de Facebook, fue el momento en el que Kim Thayil de Soundgarden llegó junto preguntando si era posible echar un vistazo a los cachorros. Él y su esposa estaban absolutamente enamorados de ellos, realmente disfrutaron del concepto entero y la misión de mencionada casa hogar.

Puedes leer la publicación hecha por MOTLEY ZOO ANIMAL RESCUE junto a la galería fotográfica completa, haciendo clic aquí.

Hasta la persona más ruda sobre la faz de esta tierra se derrite al tener sobre sus brazos a tan adorables cachorritos quienes no dudan en demostrar todo el cariño que poseen. Sin duda una de las notas más enternecedoras que he podido encontrar y tenido el agrado de redactar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil