Conecta con nosotros

Noticias

Hijo de Gustavo Cerati: “… Soy gay y soy feliz”

Publicado

el

f960x0 515409 515427 3

Imagino el infinito abrazo y beso paternal que Gustavo Cerati le daría a su hijo el día de hoy.

Para que te crean, lo mejor es decir lo que el otro quiere oír, si tú le dices a alguien que es una buena persona, inmediatamente te va a creer. Necesariamente te van a prestar atención y ganarás credibilidad; pero no confundir, credibilidad no es lo mismo que decir la verdad. Es algo triste que el hijo de Gustavo Cerati sea tendencia en Sudamérica por confesar su orientación sexual y no por su trabajo como artista.  Es triste que la primera vez que escriba sobre él, sea por este tipo de noticias. A ver, no es que puntualice solo en él, es triste que eso le pase a cualquier artista. El morbo vende y es inevitable escribir sobre eso; la diferencia es que yo siempre trato ser un vendedor de morbo diferente, sin caer en el amarillismo. Solo seguir la línea informativa y mostrar una postura concisa frente a la noticia ¿Las cosas se cambian desde adentro, no? porque para criticar, ya hay mucha gente.

19663197a
¿Estamos de acuerdo con que la moral de la sociedad está muy devaluada?

Creo que es un buen momento para los que escribimos; es un buen momento de buscar la verdad y no la credibilidad. Con la credibilidad te va mejor, claro está. Pero la verdad es esa que pasa día a día y no queremos ver ¿Por qué no la queremos ver? Porque nos causa indiferencia, siempre y cuando no seamos nosotros los afectados. Hay que mirar más la realidad y dejar de confiar en lo que te cuenta la tele, la radio o los periódicos. Hay que empezar a desconfiar de ellos porque en su mayoría, te dan información tendenciosamente alterada.

Benito Cerati publicó lo siguiente y recibió respuestas de los 2 bandos. Muestras de apoyo y rechazo.

Si hay algo por criticar, puede ser el hecho de publicitar su banda con un mensaje asolapado de presentación, aprovechando la repercusión que tendría el twit. Pero bueno, son nimiedades que vienen al caso mencionar, pero no para ahondar en el tema.

Hacer una confesión de este calibre, nos da una fuerte muestra de convicción por parte de Benito; es fuerte porque siempre cada acto de este tipo tiene como motivo y reacción una verdad, nunca una mentira. En una sociedad donde ser feliz es casi un milagro, gocemos y dejemos gozar a cualquiera de las pequeñas dosis de alegrías que da cada vez que escuchas a alguien ser libre y mostrarse como realmente es. Dejemos que prevalezcan y convivan juntas la realidad, confianza y credibilidad por sobre el morbo.

El paraíso de uno, es el infierno de otro. No jodamos, recuerda “Live and let die”

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Rolling Stones estrenan nuevo video para la canción inédita Criss Cross

Publicado

el

The Rolling Stones

Durante la cuarentena, los integrantes de The Rolling Stones han estado muy activos tocando temas para conciertos virtuales, pero también estrenaron un tema inspirado por el aislamiento titulado Living In A Ghost Town. Esta vez han compartido un video para la canción Criss Cross y revelan que el tema inédito de 1973 aparecerá en la edición de lujo de su álbum Goats Head Soup, que saldrá a finales de este año.

Según medios internacionales, desde 2006 con A Bigger Bang, la banda no ha estrenado un disco con canciones completamente originales. Sí, en 2012 lanzaron un sencillo llamado “Doom and Gloom” y un año más tarde salió a la venta el álbum Blue & Lonesome, pero en él únicamente incluyeron covers de algunos de los artistas de blues que los inspiraron, como Buddy Johnson, Howlin’ Wolf, Memphis Slim, entre otros.

Sin embargo, Criss Cross pertenece a las canciones que se quedaron fuera de la lista oficial para el álbum que incluye temas como “Angie”, “Silver Train” y “Coming Down Again”. Esta es una canción que suena por completo a aquella época de la banda, con Keith Richards tocando riffs potentes.

The Rolling Stones

Diana Kunst es la directora del nuevo video, quien ha trabajado con un montón de artistas, desde Madonna, Rosalía y A$AP Rocky. Por otro lado, la reedición se dará a conocer en varios formatos, incluyendo cuatro discos de CD y caja set de vinilo ediciones y otros temas con Led Zeppelin ‘s Jimmy Page , según el comunicado de The Rolling Stones.

Goats Head Soup también presentará Brussels Affair , un álbum en vivo de 15 pistas grabado en Bélgica en la gira de los Stones en otoño de 1973. También se incluirá un libro de 120 páginas con fotografías y ensayos de Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea, junto con cuatro carteles de la gira de 1973.

Este nuevo álbum ha recibido buenas criticas, por ejemplo, el escritor Stephen Demorest ha publicado en Circus que el álbum “se apresura y discurre con todo la potencia y la finura que se han convertido en sello de la banda que lo da todo actuando. 47 años después, la re-edición ampliada de Goats Head Soup es prueba de que sigue siendo así, e incluso más”.

Para nuevas noticias tendrás que esperar hasta el  4 de septiembre pues habrá una versión ‘2020’ del álbum, con una nueva mezcla en estéro. Si quieres saber cómo adquirir el nuevo disco, dale click aquí. Sin más que contarle, por aquí te dejamos el video de Criss Cross, lo nuevo de The Rolling Stones:

Acerca de The Rolling Stone

Es una banda británica de rock originaria de Londres. Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock, siendo una de las agrupaciones que sentó las bases del rock contemporáneo.​ Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS