Síguenos para más rock

Noticias

Hijo de Gustavo Cerati: “… Soy gay y soy feliz”

Publicado

on

f960x0 515409 515427 3

Imagino el infinito abrazo y beso paternal que Gustavo Cerati le daría a su hijo el día de hoy.

Para que te crean, lo mejor es decir lo que el otro quiere oír, si tú le dices a alguien que es una buena persona, inmediatamente te va a creer. Necesariamente te van a prestar atención y ganarás credibilidad; pero no confundir, credibilidad no es lo mismo que decir la verdad. Es algo triste que el hijo de Gustavo Cerati sea tendencia en Sudamérica por confesar su orientación sexual y no por su trabajo como artista.  Es triste que la primera vez que escriba sobre él, sea por este tipo de noticias. A ver, no es que puntualice solo en él, es triste que eso le pase a cualquier artista. El morbo vende y es inevitable escribir sobre eso; la diferencia es que yo siempre trato ser un vendedor de morbo diferente, sin caer en el amarillismo. Solo seguir la línea informativa y mostrar una postura concisa frente a la noticia ¿Las cosas se cambian desde adentro, no? porque para criticar, ya hay mucha gente.

19663197a
¿Estamos de acuerdo con que la moral de la sociedad está muy devaluada?

Creo que es un buen momento para los que escribimos; es un buen momento de buscar la verdad y no la credibilidad. Con la credibilidad te va mejor, claro está. Pero la verdad es esa que pasa día a día y no queremos ver ¿Por qué no la queremos ver? Porque nos causa indiferencia, siempre y cuando no seamos nosotros los afectados. Hay que mirar más la realidad y dejar de confiar en lo que te cuenta la tele, la radio o los periódicos. Hay que empezar a desconfiar de ellos porque en su mayoría, te dan información tendenciosamente alterada.

Benito Cerati publicó lo siguiente y recibió respuestas de los 2 bandos. Muestras de apoyo y rechazo.

Si hay algo por criticar, puede ser el hecho de publicitar su banda con un mensaje asolapado de presentación, aprovechando la repercusión que tendría el twit. Pero bueno, son nimiedades que vienen al caso mencionar, pero no para ahondar en el tema.

Hacer una confesión de este calibre, nos da una fuerte muestra de convicción por parte de Benito; es fuerte porque siempre cada acto de este tipo tiene como motivo y reacción una verdad, nunca una mentira. En una sociedad donde ser feliz es casi un milagro, gocemos y dejemos gozar a cualquiera de las pequeñas dosis de alegrías que da cada vez que escuchas a alguien ser libre y mostrarse como realmente es. Dejemos que prevalezcan y convivan juntas la realidad, confianza y credibilidad por sobre el morbo.

El paraíso de uno, es el infierno de otro. No jodamos, recuerda “Live and let die”

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rammstein reeditará su álbum debut Herzeleid por sus 25 años de aniversario

Publicado

on

rammstein

La banda alemana Rammstein se abrió camino en el heavy metal con su álbum titulado “Herzeleid”. Hoy se cumplen 25 años desde su lanzamiento, para celebrarlo anunciaron la edición renovada este 4 de diciembre del 2020 con la colaboración de Vertigo / UMe .

El disco producido por Jacob Hellner y Rammstein tuvo una buena recepción comercial, entró en el repertorio de los veinte álbumes más vendidos en 3 países. Además, debido al éxito la banda inició su primera gira mundial titulada Herzeleid Tour, según detallan medios internacionales.

En 2005, Herzeleid se catalogó como uno de los 500 mejores álbumes de rock por la revista Rock Hard, se colocó en el puesto 303 del conteo y formó parte de la banda sonora en la película Carretera Perdida de David Lynch. La edición de aniversario ha sido remasterizada e incluirá la lista de canciones original del álbum en un solo CD.

Estará alojado en un lujoso digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente, según señala el anuncio en la página web de Rammstein. La lista completa del CD están conformadas por Wollt ihr das Bett in Flammen sehen, Der Meister , Weißes Fleisch , Asche zu Asche , Seemann , Du riechst so gut , Das alte Leid , Heirate mich , Herzeleid , Laichzeit y Rammstein.

También lanzarán una versión 2 LP de Herzeleid con una funda que contiene dos discos de vinilo negro. El creador artístico, Dirk Rudolph, es responsable del empaque de la edición de aniversario del álbum y los folletos de esta edición especial también incluirán el retrato original de la banda realizado por Praler, una edición limitada que podrás reservar dándole click aquí.

Rammstein

Foto tomada de returnofkings.com

¿Nueva música de Rammstein?

De acuerdo con Rammstein World, un sitio administrado por fans, el grupo se encontraría grabando nuevo material, puesto que habrían sido vistos en el pueblo francés de Saint-Rémy-de-Provence, lugar donde se encuentran los estudios de La Fabrique, donde grabaron su último material.

Esta información surge luego de que Christoph Schneider, baterista de la agrupación, declarara en junio que él y sus compañeros habían estado trabajando en nueva música durante la pandemia de Covid-19. Durante una charla para el podcast alemán Rodeo Radio, Schneider había conformado que se reunieran con el propósito de comentar el nuevo material.

“Aún tenemos muchas ideas por ahí, muchas canciones sin terminar. Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si esto se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe aún”, señaló el baterista de Rammstein. Si es cierto o no dentro de algunos meses probablemente tendremos más detalles.

Continue Reading