Héroes del Silencio: Juan Valdivia y la nostalgia por su pasado en la banda

7560016c 16176436962285

El guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valdivia, se puso nostálgico ya que comenzó a hacer varias publicaciones referentes a la banda en la que compartió con Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, y también Alan Boguslavsky  protagonista en la etapa final.

En el 2022, se cumple quince años desde la estupenda reunión organizada por Héroes del Silencio, ya que la última presentación que tuvieron fue en los Ángeles en 1996, desde allí han hecho esperar a sus seguidores más de once años.

Tanta ha sido la insistencia y los ruegos que la banda no se ha detenido en hacer música y cumplirles el sueño a todos sus fanáticos que claman su regreso sobre todo de Cardiel, Andreu y Valdivia.

Recordemos que el bajista dejaba las puertas abiertas a la segunda reunión desde que estuvo como participante en el programa “Un país para escucharlo”.

Eso espero, hemos hablado, lo tenemos en mente, pero es difícil coordinar horarios, profesiones y familia, pero creo que podría llegar a salir una segunda gira de reunificación, espero, tengo mucho mono de escenario.

Esperemos que esta reunión sea de muchos nuevos proyectos para que puedan brindarle más música a todos sus fanáticos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil