Héroes Del Silencio anuncia el estreno de su documental en Netflix

La reconocida banda española presentará su documental "Héroes: Silencio y Rock&Roll"

b972e10a posteeeeer

“Heroes: Silencio y Rock&Roll” será el titulo del esperado documental de la legendaria banda zaragozana, que se estrenara en el mes de Abril, de este 2021 en Netflix.

El filme, tratará sobre la historia de una de las bandas de rock de habla hispana mas aclamadas del mundo. Será un documental que nos traerá anécdotas e historias de primera mano sobre la icónica banda de rock español.

 

El documental tendrá una duración de 94 minutos, donde se encontrará material audiovisual inédito que ofrece una experiencia excitante para los fanáticos de este conjunto musical. Además, los integrantes de la banda intervendrán a lo largo de la película, mejorando y enriqueciendo el resultado final de la misma.

El estreno del documental estaba previsto para el 19 de Febrero de este año. Sin embargo, Netflix pospuso su lanzamiento sin aclarar su nueva fecha de emisión. Esto generó alboroto en las redes de parte de los admiradores de la banda, que esperaban ansiosos y con muchas ganas el estreno de la nueva película de Héroes del Silencio. Estos fueron algunos de los comentarios de los fanáticos luego de enterarse que la fecha anunciada había sido cancelada:

 

   “A esperar que se me quite la rabia de no verlos en el documental de rock de Netflix, esperaré con ansias.” – “¡Esperemos que la espera valga la pena!” – “¡No puede ser! Con la ilusión que nos hace el documental.”

Pero, afortunadamente, hace 4 días la banda española confirmo en su cuenta oficial de Instagram la fecha del estreno mundial de el tan esperado documental. El 23 de Abril es la nueva fecha confirmada para el lanzamiento de este filme, que genero grandes expectativas en los seguidores de esta banda.

El documental esta producido por el guionista Miguel Ángel Lamata, y esta dirigido por el cineasta Alexis Morante, con quien Enrique Bunbury ya habría trabajado anteriormente, en videoclips de canciones de su carrera solista,  como: “Llévame”, “Los Inmortales”, “Cuna de Caín” y “Salvavidas”. Sin mencionar que también estuvo a cargo de mediometrajes protagonizados por el mismo Bunbury, que trataban acerca de sus tours como solista y la producción de los mismos.

Además, el director fue el realizador de dos documentales musicales que se estrenaron en las salas de cine, y que fueron reconocidos mediante nominaciones a premios importantes dentro de la industria. Como la nominación al Goya por mejor documental, gracias a “Camarón, Flamenco y Revolución”, y la nominación a los Grammy Latino por mejor video musical versión larga, gracias a “Sanz: Lo que fui es lo que soy”, que terminó siendo el ganador de la categoría de ese año.

Una de las grandes razones de la ansiedad por este documental de parte de los admiradores, es porque la banda no genera nuevo material – ya sea conciertos, canciones, contenido audiovisual – desde hace 14 años. Héroes del Silencio se separo en 1996, yéndose como uno de los grupos mas exitosos de la historia del rock en español, pero se reunieron para conmemorar su vigésimo aniversario con una ultima gira en el 2007, a la que predeciblemente llamaron “Héroes del Silencio Tour 2007”. 

Lugo de esa majestuosa gira de despedida, la banda se separó definitivamente. Desde entonces los fanáticos quedaron destrozados y desilusionados al saber que el grupo no se volvería a juntar nunca más. Por eso la noticia de el lanzamiento del documental, hizo que los amantes de la música de este reconocido cuarteto, se exaltaran. Más, sabiendo que la película contará con testimonios personales de los integrantes de la banda y con material audiovisual nunca antes publicado.

Si eres seguidor de esta banda, y quieres ver y escuchar a los ídolos de Héroes del Silencio en un formato que nunca antes habías visto, te recomiendo bajarte Netflix y anotarte el 23 de Abril en tu agenda.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil